Jiang Chen no llevó demasiadas cosas, sólo su pijama y algunos artículos de aseo a casa de Feng Yang.Cuando fui allí, la luz estaba encendida en la sala de estar del tercer piso, pero Zhang Xuanxin, que vivía con Feng Yang en la planta baja, ya se había metido en su propia habitación, así que no fue necesario que Jiang Chen lo saludara.
Con el pijama en la mano, Jiang Chen abrió de un empujón el dormitorio de su izquierda. La habitación estaba ordenada, la funda nórdica estaba doblada al final de la cama y las sábanas estaban lisas y no parecían tener ni una sola arruga.
Jiang Chen encendió la luz y entró en la habitación, cerrando la puerta tras de sí.
La conjetura personal de Jiang Chen era que, dado que el equipo del programa sólo les había dicho que Xiang Lintian vendría al mediodía, era posible que Feng Yang, que estaba lejos en ese momento y no estaba en el pequeño edificio, no supiera que Xiang Lintian venía, y mucho menos que Xiang Lintian se quedaba en su casa, y que se quedaba con Feng Yang por el momento, y que Xiang Lintian había mencionado que se quedaría unos días, así que Jiang Chen pensó que sería mejor decírselo a Feng Yang antes de que volviera. Jiang Chen pensó que era mejor decírselo a Feng Yang antes de que regresara.
Jiang Chen envió un mensaje privado a Feng Yang, pero después de esperar un rato, la otra parte no respondió, y el cielo nocturno fuera de la ventana estaba oscuro, Jiang Chen dio un resumen del asunto, y después de tomar una ducha, revisó su teléfono de nuevo, pero todavía no había respuesta de Feng Yang.
Pensó que siempre podría verlo mañana, así que apagó la luz, se tapó con la manta y se fue a dormir.
A diferencia de dormir en su propia habitación, Jiang Chen no sólo no perdió el sueño esta noche, sino que cayó en un sueño profundo a los pocos momentos de acostarse, a diferencia del pasado, cuando tenía muchos sueños en una noche.
Al día siguiente, para coger el vuelo de las 4 de la mañana, su teléfono estaba completamente cargado, pero se olvidó de encenderlo. Cuando bajó del avión, cogió el coche dispuesto por el equipo del programa para recogerlo y se dirigió a su piso, su corazón estaba lleno de ganas de ver a Jiang Chen primero.
Cuando llegó de vuelta después de haber corrido mucho, todavía era temprano y todo el mundo estaba aún despierto.
Cuando pasó por el primer piso, Feng Yang se detuvo en seco, quería ver a Jiang Chen, pero le preocupaba un poco que pudiera perturbar el sueño de la otra parte, podría ver a Jiang Chen más tarde, puesto que ya había regresado, no había necesidad de apresurarse en este momento.
Después de que el trabajador que fue a recoger el avión enviara a Feng Yang de vuelta, Feng Yang dejó que la otra parte se fuera a recuperar el sueño, y continuó arriba con él de forma diferente. En ese momento en el coche, Feng Yang también estaba apoyado en el asiento del coche y descansando con los ojos cerrados, por lo que incluso ahora nadie se lo dijo a Feng Yang, y Feng Yang no sabía lo que había pasado ayer, y cuál era la diferencia entre su habitación y el día anterior en este momento.
La puerta de la habitación de Zhang Xuanxin, que estaba en la misma planta, estaba cerrada y, obviamente, tampoco se había levantado. Al encender parte de la luz de la sala, los pasos de Feng Yang fueron ligeros y pudo recordar a su ayudante que no arrastrara su equipaje, sino que lo llevara a su habitación.
Abrió los ojos y miró hacia la puerta, y entonces se encontró con Feng Yang de pie en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...