Capítulo 12 - Cómo conseguir un asistente

2K 269 60
                                    

Lo que Xiang Lintian iba a decir, Jiang Chen ya lo había intuido, después de todo, la estrellita con el implante de barbilla estaba sentada a su lado.

        Los ojos de él eran agudos y llenos de resentimiento.

        Xiang Lin Tian susurró al oído de Jiang Chen: "Ten cuidado con esa persona que tienes al lado".

        Algunas personas son tan vengativas que cuando está claro que hicieron algo mal en primer lugar y fueron castigados en una pequeña medida, no piensan que fue su propia culpa en absoluto.

        En cambio, odian aún más a los demás.

        Xiang Lin Tian no cree que Feng Yang haya arremetido repentinamente contra la Cara de Cirugía Plástica por lo que dijo Jiang Chen antes, Jiang Chen y Feng Yang, estas dos personas, se mire como se mire, no podían tener ninguna relación personal.

        Sólo podría ser que la cara de la cirugía plástica o la cirugía plástica es demasiado diferente de la estética de Feng Yang.

        La estrella estaba en ascuas, incluso después de que los ojos de todos se alejaran de él, seguía sintiendo que, aunque no le hubieran mirado, debían estar muy contentos y burlándose en sus corazones.

        Todo era culpa de Jiang Chen, él fue el que le hizo perder la cara hoy. La estrella no se atrevió a desquitarse con Feng Yang, así que centró toda su ira en Jiang Chen.

        En ese momento, aunque Jiang Chen sabía que era odiado por la estrella, no preveía que la otra parte actuara con agresividad.

        La comida terminó al cabo de una hora más o menos, y el agente tenía otros compromisos y se marchó primero, advirtiendo a Jiang Chen que no se quedara demasiado tiempo y que se fuera pronto a casa.

        Jiang Chen no condujo hasta aquí, estaba esperando un coche en el borde de la carretera cuando Xiang Lin Tian se acercó por detrás, una vez que vio a Jiang Chen de pie solo en la carretera, su cuerpo delgado y magro, junto con el uso de un conjunto de ropa de media talla más grande que su forma del cuerpo, parecía aún más delgado.

        Xiang Lintian sintió de repente el impulso de abrazar el delgado cuerpo de Jiang Chen entre sus brazos.

        Ahora que puede confirmar que Jiang Chen no es una persona heterosexual, probablemente pueda empezar a perseguirlo.

        Después de todo, Jiang Chen tiene un rostro tan apuesto que puede enamorar al instante, por lo que otras personas también podrían estar interesadas en Jiang Chen.

        Si pudiera hacer un movimiento cuando no hubiera tantos competidores, obviamente tendría más posibilidades de ganar.

        Bajando la ventanilla, Xiang Lintian llamó a Jiang Chen: "¿Dónde vives? Te llevaré".

        Jiang Chen miró a su alrededor, muchos de los taxis que pasaban por aquí ya llevaban gente delante, así que no sabía cuánto tiempo más tendría que esperar, y la brisa nocturna era tan fría que hacía que Jiang Chen quisiera encoger el cuello.

        Así que, sin dudarlo mucho, abrió la puerta del coche y se subió.

        Cuando tiró del cinturón de seguridad por detrás de su hombro y se lo puso, Jiang Chen levantó ligeramente la cabeza y vio a Feng Yang, que caminaba directamente desde la acera frente al coche, con un aura poderosa.

        Lo primero que tienes que hacer es tener una buena idea de lo que estás haciendo.

        Cuando vio que Jiang Chen no conducía solo, sino que estaba sentado en el coche de Xiang Lin Tian, los ojos de Feng Yang se enfriaron al instante.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora