El agente dio unas palmaditas en el hombro de Jiang Chen y, aunque estaba un poco preocupado por la salud de éste, esperaba que pudiera seguir adelante durante las próximas horas.
Jiang Chen tiene un alto sentido de sí mismo, como actor, su primer deber es cooperar con su trabajo.
La buena noticia era que el revuelto de su estómago no parecía tan grave, y aunque todavía lo sentía, apenas podía retenerlo.
Así que Jiang Chen volvió al camerino para que el peluquero que le esperaba le cortara el pelo.
En cuanto entró en la habitación y se sentó en la silla, Jiang Chen sonrió de lado a la peluquera y le pidió perdón por lo que acababa de hacer.
El peluquero vio lo educado y amable que era Jiang Chen, así que naturalmente no se sentiría incómodo, además Jiang Chen era realmente guapo.
Esta revista ya ha invitado a muchas estrellas de la industria del entretenimiento, y con el aspecto de Jiang Chen, el peluquero no exagera, puede estar sin duda entre los diez primeros.
Tiene una personalidad tan suave, y su sonrisa es como una brisa de primavera, sin ningún rastro de artificio.
Creo que si sigue así, pronto estará entre las primeras líneas.
La calidad del pelo de Jiang Chen también es bastante buena, parece negro y lustroso, incluso sin ningún tipo de acicalamiento especial, los rasgos tridimensionales y guapos pueden ir directamente a la cámara.
El peluquero pensó que el peinado actual de Jiang Chen era bastante bueno, así que no hizo mucho movimiento, y alisó algunos de los cabellos rotos que habían caído en las orejas de Jiang Chen, todo el proceso tomó aún menos tiempo que el maquillaje anterior.
Jiang Chen se levantó y se colocó frente al espejo, con sus ojos claros mirando a la persona en el espejo.
Jiang Chen volvió a mostrar una sonrisa sincera: "Gracias".
Algunas personas dan las gracias de forma superficial, pero aquí, Jiang Chen sólo hace que la gente sienta que su corazón se aligera bajo su suave mirada.
Después de maquillarse y peinarse, el siguiente paso fue cambiar el traje.
Dado que las fotos iban a ser tomadas para la ilustración, la revista naturalmente proporcionó los trajes correspondientes.
La revista había hecho todos los preparativos de antemano, y la ropa se había encargado especialmente según la altura y el tipo de cuerpo de Jiang Chen.
Una vez que se puso la ropa, Jiang Chen pudo sentir claramente que los trajes le quedaban perfectamente.
Cuando salió del camerino, su agente y algunos miembros del personal de la revista le esperaban fuera, y cuando Jiang Chen salió con su traje a medida, todos pusieron cara de asombro.
Después de eso, se dirigió a la configuración para la sesión, todo el fondo blanco con enormes luces de magnesio brillando en Jiang Chen en ambos lados.
El fotógrafo comenzó a filmar con su cámara en el borde de la tela blanca y, mientras filmaba, pidió a Jiang Chen que posara en varias posiciones, de frente y de lado, desde varios ángulos, a su antojo.
Algunos empleados de la revista sacaron a escondidas sus propios teléfonos móviles y tomaron algunas fotos a escondidas, naturalmente se utilizaron para lamer la pantalla, todo el lugar de rodaje estaba equipado con cámaras de vigilancia, de hecho, la dirección sabía lo que se hacía dentro, la mayoría de las veces hacían la vista gorda, los empleados aquí también conocían las reglas, hasta ahora, nadie ha hecho nada autodestructivo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...