Capítulo 63: Regalar un brazalete

1.1K 141 19
                                    

        Ya era de noche cuando Feng Yang se enteró de que su abuelo se había caído accidentalmente y se había torcido el pie, luego le dijeron que sólo se había torcido el tobillo y que al anciano no le gustaba quedarse en el hospital y se había ido a casa al mediodía, así que también se tranquilizó.

        Durante la conversación, se enteró de que Jiang Chen también había ido al hospital con él. Aunque Feng Yang sabía que, independientemente de la apariencia o la personalidad de Jiang Chen, el anciano no le caería mal, se empeñó en preguntarle a su tía al respecto.

        Cuando fuimos allí, fueron hospitalizados y llamados al hospital por la herida del pie, y estaban enfadados, pero cuando lo vieron, ya no estaban enfadados".

        "Entonces, abuelo, él, creo, no conoce al niño ...... todavía", Feng Yang arrugó ligeramente el ceño.

        "No sé, a tu tío y a mí no nos pareció un buen momento, y la niña parecía bastante tímida, así que no dijimos nada". La empresa lleva tiempo discutiendo este asunto, y si puede guardárselo para sí, lo hará por ahora.

        Todos ellos querían que Jiang Chen y el bebé que llevaba en su vientre estuvieran sanos y salvos.

        Por la noche, al acostarse, Feng Yang agradeció a Jiang Chen su disposición a ir a ver a su abuelo en su nombre.

        Jiang Chen sonrió y negó con la cabeza: "Sólo son unos pocos pasos para mí, ya que los tíos  están conduciendo".

        Esta es la verdad, ahora que no tiene trabajo y sus tíos hacen todo el trabajo en casa, el tiempo de Jiang Chen es básicamente libre.

        Sabía que Jiang Chen había estado ocioso en casa últimamente, así que le recomendó un montón de buena televisión a Jiang Chen, y cuando no tenían nada más que hacer, se compensaban mutuamente. Tramas de televisión, por lo que el tiempo pasó rápido.

        "Entonces no te canses demasiado". Feng Yang ahuecó ligeramente la barbilla de Jiang Chen y lo besó suavemente.

        Jiang Chen se abrazó espontáneamente a los hombros de Feng Yang y abrió ligeramente los labios, sus labios y lenguas se entrelazaron e intercambiaron un beso húmedo.

        Levantó el dobladillo de la camisa de Jiang Chen y miró su vientre cada vez más redondeado con ternura y cariño.

        El bebé en su barriga pareció percibir que los dos padres estaban ahora juntos y haciendo cosas íntimas, y de repente movió los pies.

        Entonces apareció un pequeño bulto en el lado izquierdo del estómago de Jiang Chen.

        Tanto Jiang Chen como Feng Yang miraban fijamente el lugar donde el bebé había dado una patada, y cuando Feng Yang presionó la palma de su mano contra él, fue como si pudiera sentir al bebé dentro a través de la fina piel de su vientre.

        El pecho de Jiang Chen subió y bajó ligeramente, se acercó y Feng Yang le cogió inmediatamente la mano, y reanudaron su beso, Feng Yang se apoyó encima de Jiang Chen, el vientre del otro se apoyó suavemente contra él, los ojos de Jiang Chen se cerraron, sintiendo el suave beso de su amante y el movimiento del bebé en su vientre.


        Jiang Chen pensó por un momento que podría pasar algún tiempo antes de volver a ver al anciano, pero nunca esperó que pasara un solo día y el anciano, en su silla de ruedas, viniera a la pequeña casa de Feng Yang.

        Feng Yang no tenía trabajo durante el día y sólo tenía un horario por la tarde, así que no iba a ningún sitio durante el día y se quedaba en casa con Jiang Chen.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora