Capítulo 22- Protegerlo

1.7K 208 31
                                    

Jiang Chen no sabía que alguien lo estaba mirando en la oscuridad, y planeaba vengarse de Jiang Chen por todas las frustraciones que había sufrido en los últimos días.

Después de otra semana de mucho trabajo, hubo un hueco de cuatro días en el calendario laboral.

El agente le ha dado a Jiang Chen algunos trabajos importantes, para que Jiang Chen pueda descansar bien durante estos cuatro días.

Cuando se acaban las vacaciones, es casi el momento de entrar en algún plató y rodar un drama urbano.

Originalmente, Jiang Chen quería ir al lugar turístico más cercano para descansar durante estos cuatro días.

Como resultado, el cielo no era hermoso esa noche y hubo una lluvia torrencial.Esta fuerte lluvia podría recordarle fácilmente a Jiang Chen cierto día hace unos meses.

Era evidente que no era factible salir en un día de lluvia.

Jiang Chen sólo pudo darse por vencido y planeó quedarse en casa y leer el guión o algo así.

El ayudante, Shi Lei, apenas había tenido un día libre desde que llegó. Jiang Chen le pidió a Shi Lei que se fuera a casa y pasara más tiempo con su familia, ya que básicamente estaba en su casa y aquí no pasaría nada.

Shi Lei no dio una respuesta inmediata a Jiang Chen, sino que se puso en contacto por teléfono con su empleador, Feng Yang, que le pagaba, y obtuvo el permiso de la otra parte antes de que Shi Lei le diera a Jiang Chen las llaves de su coche y saliera de la casa de Jiang Chen.

Antes de irse, le dijo a Jiang Chen que se pondría en contacto con él directamente si había algo mal y que vendría inmediatamente.

En el barrio donde vivía Jiang Chen había tiendas de verduras y carne, así que cuando Jiang Chen estaba solo en casa, a veces no quería moverse, así que pedía comida para llevar.

Los productos nutricionales que compró Feng Yang, Jiang Chen los comía casi todos los días.

En casa había una olla a presión, así que la utilizaba para hacer sopa de vez en cuando.

Durante el día, Jiang Chen se sienta sobre todo en el sofá y lee el guión, sosteniendo un bolígrafo y haciendo algunas marcas en algunos lugares.

Por la noche, Jiang Chen se acostó temprano y no se quedó despierto hasta muy tarde.

Los dos primeros días, Jiang Chen ni siquiera se apartó de la puerta principal unas cuantas veces, y cuando salió, sólo se movió por el barrio.

Sin embargo, en la mañana del tercer día, Jiang Chen recibió inesperadamente una llamada de Dong Ming.

Jiang Chen y Dong Ming se llevaron bastante bien durante el espectáculo de variedades en el que participaron hace algún tiempo, y también dejaron información de contacto con varias otras estrellas.

Dong Ming estaba por casualidad en una actuación comercial y sabía que Jiang Chen estaba allí, así que preguntó si Jiang Chen estaba libre para salir a comer.

Jiang Chen tenía una buena impresión de Dong Ming, y como estaba de vacaciones, aún había tiempo para comer.

Jiang Chen pidió la dirección y dijo que iría en coche más tarde.

Después de colgar el teléfono, Jiang Chen se levantó y fue a su dormitorio a cambiarse de ropa.

El tiempo era cada vez más fresco a medida que nos adentrábamos en el otoño.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora