Naturalmente, también hubo publicidad en Weibo.
Así que el sábado, antes de que empezara la emisión en directo, ya había decenas de miles de personas esperando en la sala de directo, con la cuenta atrás en la pantalla.
A medida que se acercaba la hora, el número de personas en la sala aumentaba a un ritmo frenético.
Cuando estaba a punto de empezar el último minuto del espectáculo, la pantalla estaba completamente cubierta por todo tipo de ventanas emergentes.
Para evitar que esta situación se produjera posteriormente, la plataforma realizó un ajuste en la sala, dejando una zona más amplia , en la que los pop-ups podían pasar, pero no podían tapar la pantalla.
Esta vez, aunque fuera en casa, no significaba que no tuviéramos que prepararnos para el evento.
Media hora, o treinta minutos, para que el público les vea comer, no es definitivamente apropiado.
Jiang Chen y Feng Yang discutieron el asunto y decidieron instalar la sala para la emisión en directo en su sala de ensayo de danza, y trasladaron allí un sofá y una mesa con antelación, de modo que cuando se sentasen en el sofá, también fuese conveniente fijar sus teléfonos en la mesa.
El bebé tenía un pequeño resfriado hace dos días y había estado tosiendo tanto que el corazón de Jiang Chen se agarrotó.
Lo bueno es que no se trataba de una enfermedad grave, ya sea por la medicación o las inyecciones, el pequeño se comportaba muy bien, y después de recuperarse de su enfermedad, el bebé se aferraba a Jiang Chen con mucha fuerza, y básicamente cuando se despertaba, si no veía a Jiang Chen, su boquita se desinflaba y lloraba.
El bebé lo recordaba, así que cuando lloraba, se callaba y sólo derramaba lágrimas.
Jiang Chen no tiene trabajo últimamente, así que se queda en casa con el pequeño casi todos los días.
Ese día, Feng Ming, que ya podía caminar por sí mismo, siguió a Jiang Chen a su sala de ensayo de danza.
Jiang Chen no quería realmente que el bebé apareciera en la cámara, a veces Jiang Chen había pensado en lo que el bebé haría en el futuro, probablemente por un sentimiento egoísta, Jiang Chen no quería que el bebé entrara en el mundo del espectáculo en el futuro.
En cuanto a la elección de Feng Ming en el futuro, Jiang Chen, como padre, lo tiene claro y respetará la propia elección de su hijo.
Mirando la pequeña cola que le seguía, Jiang Chen miró hacia Feng Yang.
Jiang Chen no dijo nada de inmediato, como el amante con el que pasaba el tiempo, Feng Yang adivinó lo que le preocupaba por una de las expresiones de Jiang Chen.
"Que venga si quiere". Feng Yang tenía esa confianza en que con su habilidad, sería capaz de proteger tanto a Jiang Chen como al bebé, y cualquier peligro, aunque fuera menor, se encargaría de ellos con gran rapidez.
Jiang Chen vio que Feng Yang había dicho eso, las palabras de la otra parte parecían haberle hecho comer un bulto del corazón, y una ligera sonrisa apareció en la cara de Jiang Chen.
Los tres nos sentamos en el sofá del lado izquierdo de la sala de ensayo de baile, Jiang Chen se conectó a su cuenta en la plataforma de transmisión en directo, lo había hecho antes y ahora sabía exactamente cómo hacerlo, y pronto hubo una imagen en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...