Feng Ming hizo un sonido de repente, justo cuando Jiang Chen estaba pensando en algo, así que tomó directamente esta razón de su hijo.
Seguramente era consciente de que el pequeño le había pedido de repente un abrazo porque quería que todos le prestaran más atención, pero entonces se levantó y recogió a Feng Ming de su silla.
El pequeño rodeó el cuello de Jiang Chen con sus brazos y se aferró a su padre con mucha fuerza.
"Llevaré a Feng Ming a dar un paseo, y ustedes pueden seguir hablando por aquí". Jiang Chen miró a Shen Mei, que no era una persona lenta y comprendió inmediatamente el subtexto de Jiang Chen.
Ella se levantó tras él.
"Yo también voy, es aburrido estar sentado aquí todo el tiempo, así que adelante, hermano Simiao". Las palabras de Shen Mei no eran tan sutiles como las de Jiang Chen, y eran relativamente más directas.
Al salir, también intercambió una mirada con Zhang Xuanxin, y los ojos de Shen Mei estaban llenos de apoyo.
Si pudieran juntarse en el futuro, como su primo y su cuñada, serían perfectos, y tendrían un bebé tan lindo y adorable como Feng Ming.
Una niña sería lo mejor, y le compraría muchos y muy bonitos vestiditos.
Cuando Shen Mei pensó en esa época, su corazón dejó escapar un suspiro feliz y obsesivo.
Jiang Chen ya había llevado a su bebé a un lugar en el que florecían las flores, y no era alérgica al polen, así que eligió esta vez ir a la Exposición de Flores.
Tal vez porque no era fin de semana, el jardín no estaba especialmente concurrido y parecía relativamente tranquilo.
Había una brisa fresca en el aire, así que Jiang Chen le dio a su pequeño un abrigo por adelantado y esperó hasta llegar a una zona menos concurrida antes de dejarlo en el suelo y que caminara solo.
El mercado de las flores se encuentra en el interior del Parque de la Exposición, y hay dos calles en las que se venden diversos tipos de flores.
Los tres pasean primero por el Parque de la Exposición durante un rato y luego se dirigen al mercado.
Shen Mei rara vez había estado en un lugar así, y una vez que vio todas las hermosas flores colocadas a ambos lados del camino, sus ojos ni siquiera se volvieron.
Las flores eran tan coloridas que sólo con mirarlas la gente se sentía feliz.
Shen Mei estaba tan contenta que compró un montón de flores en una sola tienda, y el ramo que llevaba en la mano aumentaba rápidamente mientras caminaba, así que le pidió a Jiang Chen que la ayudara a llevarlas.
Si no fuera porque Jiang Chen tiró de ella más tarde, probablemente habría querido vaciar la tienda de otra persona.
"Vale, vale, ya no van a caber en el coche". Jiang Chen dijo en voz alta para detenerla, y al mismo tiempo, también miró hacia abajo y pidió a la pequeña que tirara de la mano de su primo también.
El pequeño se levantó y abrazó la pierna de Shen Mei con ambas manos. Shen Mei dio un paso adelante y encontró algo en su pierna, y una vez que bajó los ojos para ver a Feng Ming que estaba abrazando su muslo, Feng Ming inclinó su blanca y tierna carita.
"No, no ......", le dijo también repetidamente a Shen Mei que no comprara más.
Shen Mei escuchó la voz lechosa y suave de Feng Ming, cómo podía resistirse, y se rindió inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...