Se trata de una calle principal, con mucho tráfico, y cuando ocurrió el accidente, casi todo el carril derecho estaba bloqueado.Los coches que venían detrás se detenían uno tras otro, una larga cola de coches que subía desde el suelo hasta el viaducto de atrás, por así decirlo, en cuestión de momentos.
Alguien ya había llamado a la policía y hecho una llamada telefónica, y la única manera de salir de un accidente como este era esperar e intentar dar la vuelta o conducir hacia un lado, lo cual era difícil de hacer con todos los coches aparcados alrededor.
Jiang Chen se sentó en el coche, si su teléfono móvil estuviera allí, podría no haber sentido nada, pero ahora hubo un accidente y se olvidó de su teléfono móvil, había llamado al lado del anciano cuando salió de la casa, pero esta carretera estaba seriamente congestionada debido al accidente, esperando que la policía de tráfico viniera y se ocupara de ello, hasta que se ocupara por completo y el tráfico normal, normalmente, no se resolvería en una hora.
Los dedos de Jiang Chen agarraban con fuerza el volante, sus ojos miraron hacia atrás, el bebé seguía jugando intensamente con el pequeño pollo amarillo, tenía que hacer una llamada telefónica, Jiang Chen pensó en llamar a Feng Yang.
Tenía el número del anciano guardado en su teléfono, pero no lo recordaba, pero sí el de Feng Yang.
Empujando la puerta del coche, Jiang Chen golpeó la ventanilla del coche de al lado.
Le dijo amablemente a la otra parte que no llevaba su teléfono móvil, así que lo tomó prestado durante un rato para no preocuparse por su familia.
El hombre del coche de al lado vio a Jiang Chen salir del coche, y al ver que Jiang Chen era guapo y lleno de amabilidad, le dio directamente su teléfono móvil.
Jiang Chen marcó el teléfono de Feng Yang, pero después de varios timbres, nadie respondió al teléfono.
En ese momento, Feng Yang estaba fuera y los alrededores eran ruidosos, por lo que no recibió la llamada primero.
Después de llamar tres veces, nadie respondió.
A continuación, Jiang Chen editó un mensaje de texto en el que decía que se había encontrado con un accidente de tráfico de camino a la casa del abuelo y que no sabía cuándo se abriría el tráfico, y le pedía a Feng Yang que le dijera algo a su abuelo si veía el mensaje de texto, para que el anciano no tuviera que esperar mucho tiempo y se preocupara de que les hubiera pasado algo a él y al bebé.
Tras enviar el mensaje de texto, Jiang Chen devolvió el teléfono al propietario del coche, mientras le daba las gracias sinceramente.
El dueño del coche se quedó mirando la cara de Jiang Chen durante un momento y luego habló sorprendido: "¿Eres Jiang Chen?".
Sin esperar que lo reconocieran, Jiang Chen se quedó helado y luego sacudió la cabeza.
Si no hubiera tomado prestado el teléfono hace un momento, podría haber asentido, pero ese teléfono tenía el número de Feng Yang, así que esta vez no lo admitió sin más, como antes.
"¿No? Pero realmente te pareces a él, no, es un poco más guapo que Jiang Chen". El dueño del coche miró a Jiang Chen de arriba abajo con sus ojos.
Jiang Chen sonrió, luego no charló mucho con el dueño del coche y se dio la vuelta para volver a su coche.
Las ventanas son de una sola cara, por lo que el exterior no puede ver el interior, así que Jiang Chen no tenía que preocuparse de que el bebé fuera visto.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...