Capítulo 67 - El año nuevo

1.1K 146 8
                                    

        El invierno parece pasar más rápido que las otras tres estaciones.

        Jiang Chen llevaba muchos días sin trabajar y no tenía mucho que hacer cada día, por lo que se quedaba en casa cuidando a su bebé. Las horas de luz se acortaban a simple vista, y  después de almorzar y dormir la siesta, parecía que al cabo de un rato, oscurecía lentamente.

        La víspera de Año Nuevo ya se acercaba, y durante el período de Año Nuevo, Feng Yang estaba libre para pasar su tiempo, y en los últimos dos días, estuvo relativamente ocupado para ocuparse de todo por adelantado.

        La familia, sobre todo  la tía estaba con Jiang Chen, y de vez en cuando, cuando estaba libre, Jiang Chen aprendía a tejer jerseys con la tía, que eran bastante sencillos y podían aprenderse después de un estudio cuidadoso.

        Si la fecha de parto es correcta, lo más probable es que el bebé nazca a mediados de abril, cuando el tiempo todavía será un poco fresco y se podrán usar jerseys finos.

        Jiang Chen no sabía tejer, así que su tía le ayudó y tejió un pequeño jersey gris.

        Sostenía el jersey de punto en la mano, como si pudiera imaginar el aspecto que tendría el bebé con él, y Jiang Chen sintió un pequeño nudo en la garganta, así que respiró un poco y reprimió la emoción.

        La barriga de Jiang Chen era ahora tan redonda como una pequeña sandía si no llevaba una chaqueta holgada para cubrirla.

        El bebé parecía estar cada vez más activo, y había momentos a lo largo del día en los que Jiang Chen podía sentir cómo el bebé se estiraba en su vientre, practicando por sí mismo antes de salir.

        Por la noche, cuando Feng Yang regresó de su ajetreado día, vio a Jiang Chen esperándole, y sintió que por mucho que trabajara fuera, con el padre e hijo allí, todo su corazón se llenaba lentamente de felicidad.

        A la hora de acostarse, cuando el bebé volvía a hacer ejercicios en su barriga, Jiang Chen se lo decía a Feng Yang.

        Entonces la cara de Feng Yang cambió, sus ojos oscuros brillaron con fuerza, el aire acondicionado estaba encendido, el dormitorio estaba caliente, y Feng Yang puso su mano en la barriga desnuda de Jiang Chen con la camisa levantada, por lo que pudo ver claramente una pequeña bolsa abultada en el lateral de su barriga.

        A veces, el bebé estaba de muy buen humor, dando patadas en el estómago de Jiang Chen aquí o allá, y la palma de la mano de Feng Yang lo presionaba suavemente, como si pudiera sentir los pies del bebé de esa manera.

        "...... ¿Te duele cuando patalea?" Feng Yang había preguntado a Jiang Chen.

        Jiang Chen sacudió la cabeza, el bebé es tan pequeño, la fuerza es bastante ligera, de vez en cuando patea con fuerza, pero Jiang Chen no sintió el dolor.

        Feng Yang sostenía a Jiang Chen cuidadosamente en sus brazos, sus labios y lenguas se entrelazaban, realmente no lo hacían muy a menudo al final, Feng Yang era particularmente considerado con el cuerpo de Jiang Chen, y la mayoría de las veces, si el estado de ánimo lo golpeaba, se ayudaba mutuamente.

        Este año era diferente a los anteriores, con la incorporación de Jiang Chen y el bebé en su vientre, la familia Feng decidió tener un buen año nuevo, era imposible volver a la vieja mansión sólo al final del día, el viejo podía decir que contaba el tiempo cada día.


        Todavía faltaban más de diez días para la Nochevieja, así que el anciano llamó a Feng Yang y le instó a traer a Jiang Chen.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora