Capítulo 10 Hay que esperar a la esposa

2.5K 273 26
                                    

La próxima película del director Tao es un drama criminal moderno con doble protagonismo masculino, y los dos protagonistas masculinos ya han sido elegidos, y ahora muchos se lanzan a por el tercer papel masculino.

        El drama se basa en la conocida novela "The Blue Iris", que ya cuenta con una base de fans bastante amplia.

        El agente envió a Jiang Chen un enlace a la página web con el análisis del carácter del tercer personaje masculino de la novela por parte de algunos críticos experimentados en Internet, para que Jiang Chen intentara estudiar detenidamente al personaje de camino a la cena.

        El agente también copió y pegó el texto de la primera aparición del tercer varón en la novela a Jiang Chen, y le indicó específicamente que se vistiera con ropa similar a la del tercer varón, que era sencilla, una camiseta lisa de color gris oscuro con pantalones de color más oscuro.

        Con la apariencia de Jiang Chen, el agente estaba seguro de que en cuanto apareciera, definitivamente atraería la atención de mucha gente, y mientras atrajera la atención del director Tao, con la apariencia de Jiang Chen, no sería muy difícil ganar el papel de tercero masculino.

        Jiang Chen escuchó las órdenes e instrucciones de su agente al otro lado del teléfono y, tras colgar, fue a su dormitorio y buscó un conjunto de ropa gris.

        Tenía varios conjuntos de ropa gris y, tras rebuscar entre ellos, eligió el que mejor encajaba con la presentación del personaje.

        La cena era a las siete de la noche, y eran casi las seis. El lugar exacto le resultaba familiar a Jiang Chen, que ya había estado cerca del hotel.

        Tardaría media hora en conducir hasta allí, y como era una cena y estaba allí para luchar por un papel, era obvio que podría beber y no conducir después, y ahora no estaba solo, tenía una nueva vida en su vientre.

        Jiang Chen se dirigió a la entrada para cambiarse los zapatos y coger las llaves del coche, simplemente abrió la puerta, y a continuación se dio la vuelta y volvió a guardar las llaves del coche en el cajón.

        Cuando bajó las escaleras y se dirigió al borde de la carretera, Jiang Chen hizo un gesto con la mano y detuvo un coche vacío que pasaba por allí.

        Sentado en el coche, Jiang Chen le dio al conductor la dirección del hotel. En el tiempo que siguió, no fue hasta que se bajó del coche, más de media hora después, que Jiang Chen salió del papel de tercero masculino bajo el recordatorio del conductor.

        El tercer varón era un hombre que se estaba muriendo de cáncer, y parecía que su propia existencia era un testimonio del dicho de que la sabiduría es lo único que duele.

        Se hace amigo de los héroes por casualidad, y después, con su agudo poder de pensamiento, les ayuda a pensar en los problemas más cruciales.

        Es justo decir que sin él, los héroes no habrían podido resolver el extraño caso de los asesinatos múltiples, y parece que el autor creó este trágico personaje para mostrar que las personas demasiado inteligentes y perfectas no deberían existir en este mundo.

        El crítico de la novela hizo un comentario similar sobre esto en un seguimiento. El mundo nunca es blanco o negro, puro negro o puro blanco, e incluso si existe, el tiempo que existe, es fugaz.

        Jiang Chen empujó la puerta y salió del coche. Después de que su serie web se hiciera popular, aceptó algunos guiones, pero es evidente que hay una diferencia fundamental entre ellos y esta película.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora