Capítulo 50: Besos y abrazos

1.2K 145 36
                                    


        Al principio, Feng Yang no notó nada extraño en Jiang Chen, pero cuando levantó la manta y se sentó en la cama, se dio cuenta de que Jiang Chen le evitaba.

        No es que nunca hubieran dormido en la misma cama antes, Jiang Chen ni siquiera había actuado de forma tan evidente en aquella ocasión, así que ¿por qué Jiang Chen empezó a evitarlo hoy?

        Feng Yang se sintió un poco incómodo en su corazón, agarró la mano de Jiang Chen y la llevó a sus brazos.

        Las pupilas de Jiang Chen se dilataron conmocionadas mientras miraba fijamente a Feng Yang, que de repente había tirado de él.

        "¿Por qué te escondes de mí?" Feng Yang no quería adivinar, podría no ser capaz de adivinar en absoluto, así que era mejor preguntarle directamente.

        Jiang Chen acababa de esquivar inconscientemente, pensaba que Feng Yang no lo había visto, pero resultó que la percepción de Feng Yang era demasiado aguda.

        "No me escondí de ti". Jiang Chen bajó los ojos, cuando vio la túnica abierta de Feng Yang y los firmes músculos pectorales que acababan de molestarle, Jiang Chen volvió a levantar los ojos inmediatamente, bajó los ojos y levantó los ojos, Feng Yang estaba aplastando delante de él, naturalmente podía ver todo.

        ¿Qué le pasa?

        Feng Yang también se miró el pecho, era normal, no pasaba nada.

        Feng Yang agarró la mano de Jiang Chen y controló la fuerza, mientras su otra mano también sostenía la cintura de Jiang Chen, para no apretar la cintura de Jiang Chen, después de todo, había un hijo que compartían.

        "¿No lo hiciste?" Feng Yang no sintió que su percepción fuera errónea: "Cuando me senté aquí, te agachaste un poco hacia un lado".

        Feng Yang parecía decidido a obtener una respuesta de Jiang Chen, sus ojos oscuros no dejaban de mirar a Jiang Chen.

        Jiang Chen empujó el hombro de Feng Yang y, al mismo tiempo, ambas orejas comenzaron a ponerse rojas a una velocidad visible.

        Al girar los ojos, Feng Yang se dio cuenta de que Jiang Chen tenía las orejas repentinamente inyectadas en sangre, y se quedó callado, entonces un relámpago brilló en su cabeza, y Feng Yang pensó que podría saber por qué Jiang Chen le estaba evitando.

        Cuando salió del baño antes, Jiang Chen lo miró e inmediatamente desvió la mirada, Feng Yang agarró la cintura de Jiang Chen, y al momento siguiente sus cuerpos cambiaron de posición, quedando Jiang Chen abajo y Feng Yang arriba.

        Feng Yang sujetó la muñeca derecha de Jiang Chen, y su cuerpo se apuntaló por encima del cuerpo de Jiang Chen, mirando directamente a Jiang Chen que estaba tumbado de espaldas debajo de él.

        Sus ojos parpadearon y la cara de Jiang Chen se quedó en blanco por un momento, después de eso, no sólo sus oídos estaban inyectados en sangre, su cara se ensangrentó al instante.

        "¿Pensando en qué?"

        Feng Yang se inclinó hacia abajo, y por un momento, los ojos de Jiang Chen parpadearon violentamente, pensó que Feng Yang lo besaría, sólo para que Feng Yang se detuviera abruptamente cuando estaba a punto de besarlo.

        El aire caliente exhalado por la otra parte mientras hablaba roció los labios de Jiang Chen, una ligera sensación de cosquilleo y hormigueo, Jiang Chen contuvo la idea de lamerse los labios.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora