Capítulo 101 - La visita

643 92 13
                                    

        Después de que pasara medio mes, Jiang Chen tomó la iniciativa de posponer un montón de trabajo, y algunos de sus fans empezaron a sentarse y a preguntar en la cuenta de Weibo de Jiang Chen si estaba pasando algo.

        Jiang Chen respondió a uno de ellos, diciendo que quería cuidar de su casa y de su familia.

        Todos los fans preguntaron a Jiang Chen con voz incómoda: "¿Va a dejar la industria del entretenimiento?

        No hace mucho que volvió.

        Todavía no me lo planteo, pero lo más probable es que no ocurra muy a menudo, siento decepcionaros a todos.

        Jiang Chen respondió.

        La mayoría de los fieles seguidores de Jiang Chen le deseaban lo mejor, mientras le fuera bien, no importaba si aparecía o no, pero esperaban que Jiang Chen siguiera tuiteando de vez en cuando para hacer saber a todos que le iba bien.

        Jiang Chen accedió a esta petición.

        Después de cerrar la sesión de Weibo y apagar su teléfono, Jiang Chen levantó a Feng Ming, que estaba sentado en su regazo, dibujando al azar con un bolígrafo.

        Jiang Chen recordó que cuando llevaba a Feng Ming de paseo estos días, de vez en cuando se cruzaba con otros niños, algunos de los cuales eran niñas especialmente dulces y bonitas.

        Sosteniendo a su hijo en brazos, Jiang Chen le preguntó a Feng Ming: "Cariño, ¿puedo darte otro hermano o hermana?".

        Los grandes ojos de Feng Ming miraban a su padre, un poco confundidos.

        "¿Eh?" El pequeño estaba muy confundido.

        "Papá quiere una niña para que la mimemos como a una princesita, y Feng Ming tienes que mimar a tu hermana juntos". Jiang Chen estaba hablando de algo que ni siquiera había empezado.

        Pero cómo puedo decir esto, en el momento en que surgió esta idea, Jiang Chen no pudo contenerse, el embarazo no es algo muy agradable, pero al mismo tiempo, dio a luz a una nueva vida, ese tipo de felicidad y sensación de logro, Jiang Chen sintió que en este mundo, otras cosas, parecen ser incomparables.

        "¡Hermana!" El pequeño escuchó a su padre decir que le gustaba su hermana, entonces a él también le gustaba su hermana.

        "Bien, entonces papá y tu padre definitivamente trabajarán duro". Jiang Chen bajó la cabeza y besó el fino y suave cabello de Feng Ming.

        Jiang Chen firmó con el estudio de Feng Yang, le dijo a su agente acerca de su decisión, su agente Tian tenía una corazonada de que la mente de Jiang Chen podría estar más en el lado de la familia, para la decisión de Jiang Chen, Tian naturalmente lo apoyó, los nuevos fichajes del estudio, dividido dos al personal de Tian, son tanto la cara y las habilidades de actuación, sólo necesita un buen guión, no decir grande, pequeño rojo todavía no es difícil. Dado que Jiang Chen no está dispuesto a aceptar más trabajos, los que originalmente eran suyos pueden ser transferidos a esos dos jóvenes actores.

        El agente no lo dijo, pero probablemente los dos tenían claro que la oportunidad se la había dado Jiang Chen, que quizá no le pareciera gran cosa, pero los dos estaban agradecidos y pensaban expresar su gratitud a Jiang Chen cuando tuvieran la oportunidad.

        Jiang Chen había aplazado la mayor parte de su trabajo, y Feng Yang no tardó en descubrirlo. No preguntó por qué, pero no estaba tan seguro de no poder adivinar lo que Jiang Chen estaba pensando, muy probablemente porque quería tener más tiempo para estar en su casa.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora