Capítulo 105 Exótico

820 82 9
                                    


        Originalmente lo que dijo en el aeropuerto, Jiang Chen casi lo había olvidado cuando entró en la suite del hotel.

        Sin embargo, aunque casi lo había olvidado, el pequeño tenía muy buena memoria.

        En cuanto entró en la habitación, el pequeño tiró de la mano de Jiang Chen y lo arrastró hacia el sofá.

        La habitación está decorada con las características locales, el esquema de color es muy estilo europeo, no como la decoración del hotel ordinario, todo tipo de muebles es relativamente completa, mirarlo da una  muy cálida sensación de hogar.

        La habitación de los tíos estaba al lado, así que no los siguieron a la habitación de Jiang Chen, sino que se dieron la vuelta y llevaron sus maletas a su propia habitación.

        Jiang Chen fue arrastrado al sofá por su hijo, Feng Ming inclinó la cabeza e hizo un sonido para que su padre se sentara.

        Jiang Chen sintió un poco de curiosidad, sin saber qué iba a hacer el pequeño, y entonces vio que éste se agachaba delante del sofá para quitárle los zapatos.

        El suelo estaba tan limpio que parecía que no había ni rastro de polvo. Feng Ming se quitó los zapatos él solo, se dio la vuelta y se subió al sofá, que estaba un poco alto para que sus cortas piernas pudieran levantarlo.

        Jiang Chen entonces le dio la mano a su hijo.

        Allí, Feng Yang cogió la tarjeta de la habitación del camarero, y la otra parte salió entonces de la habitación, mientras Feng Yang empezó a sacar las cosas de la caja grande y la caja pequeña.

        Mientras lo hacía, miraba de vez en cuando a su esposa y a su hijo en el sofá.

        El pequeño que estaba sentado en el sofá se levantó solo y caminó detrás de Jiang Chen.

        Jiang Chen torció el cuello para mirar al pequeño que estaba detrás de él, y estaba casi claro lo que éste planeaba hacer.

        Feng Ming apretó sus dos pequeñas manos en pequeños puños y comenzó a masajear los hombros de Jiang Chen, la expresión del pequeño era seria, especialmente concentrada y seria.

        Después de que el pequeño masajeara durante un rato, Jiang Chen expresó su gratitud y se echó la mano a la espalda, rodeando al pequeño con sus brazos.

        El pequeño también rodeó inmediatamente el cuello de Jiang Chen con sus brazos.

        "¿Has terminado?" Jiang Chen sintió la fuerza de los brazos del pequeño a su alrededor y preguntó de todos modos.

        "Sí, papá". Todo el cuerpecito de Feng Ming se recostó sobre la espalda de su padre.

        Levantándose del sofá, Jiang Chen  cargó al pequeño en la espalda y se dirigió hacia la ventana.

        Cuando llegaron a la ventana, padre e hijo miraron juntos este hermoso país extranjero.

        Muchos de los edificios de la ciudad no eran muy altos, al menos no tan altos como el hotel, por lo que el rango de visión era extremadamente amplio, y con una sola mirada, era como si se hubiera abarcado la mitad de la ciudad.

        "¿Le gusta a Feng Ming estar aquí?" Jiang Chen giró ligeramente la cabeza hacia un lado y preguntó al bebé que llevaba detrás.

        Feng Ming miró sin pestañear con grandes ojos las diversas vistas que nunca había visto antes.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora