Capítulo 33 - El gran emperador del cine cocina

1.2K 152 3
                                    


        Los dedos de Feng Yang pasaron de la mejilla de Jiang Chen a sus labios.

        Los dos labios eran suaves y cálidos, por lo que Feng Yang los acarició suavemente por miedo a despertar a Jiang Chen si se movía demasiado.

        Antes de que Feng Yang se levantara y se fuera, se inclinó y besó la frente de Jiang Chen.

        Había una diferencia entre besar su frente y besar sus labios. Comparado con su deseo físico por Jiang Chen, el beso de Feng Yang era más un sentimiento psicológico de amor y aprecio por Jiang Chen.

        Si Jiang Chen no se hubiera quedado dormido en ese momento, sino que hubiera abierto los ojos para echar un vistazo, se habría sentido conmovido por el profundo amor que había bajo los ojos de Feng Yang.

        Después de salir de la casa de Jiang Chen, Feng Yang se dirigió a su piso en la tercera planta, llevando más cosas que Jiang Chen, y su ayudante todavía estaba allí para recoger su ropa.

        Estaba oscureciendo fuera de la ventana, los asistentes que vinieron con ellos no se quedaban en este edificio, el equipo del programa había arreglado otro lugar para ellos, los caminos en el campo por la noche podrían no ser tan convenientes como en la ciudad, y no había muchas luces de la calle alrededor.

        Feng Yang dijo a los asistentes que no se ocuparan más, que él mismo se encargaría del resto, y les dejó marchar con el personal del programa.

        Después de que los dos asistentes se fueran, Feng Yang se quedó solo en el tercer piso, pero sólo fue un momento, y el equipo del programa subió poco después.

        Mientras Feng Yang se dirigía a terminar, otra persona llegó al pequeño edificio, Yin Qiu, la persona que el equipo del programa había dispuesto de antemano para vivir en la misma casa que You Zheng.

        La ropa y las pertenencias personales de Jia Qing son recogidas por su asistente, y ella pasa más tiempo en un hermoso estado, sentada en el sofá, comiendo y jugando con su teléfono móvil, Jia Qing es considerada una dama relativamente delicada, su familia es de clase media, y ella pertenece al tipo de dinero que no será menos. Los dramas televisivos.

        Jia Qing adivinó que podía ser alguien que había venido de nuevo. Después de tirar la manzana que había masticado hasta el corazón a la papelera y poner el móvil en la mesita, Jia Qing salió inmediatamente de la casa y se asomó al balcón para mirar hacia abajo.


        El equipo del director estaba hablando con Yin Qiu, quien entonces inclinó la cabeza para mirar hacia arriba. Esta mirada llevó sus ojos directamente a los de Jia Qing, cuyo rostro estaba lleno de sonrisas amistosas, mientras agitaba su mano derecha para saludar a Yin Qiu, quien enganchó ligeramente sus labios, su sonrisa era más ligera que la de Jia Qing, mostrando que era una persona relativamente bien controlada.

        Yin Qiu llevaba una maleta grande arriba, era sólo ella, en realidad no traía ayudante, en cuanto al equipaje, cómo decir que es una estancia de dos meses, no será tan poco, además hay algunos, se los ha dado al mensajero, puede que no vuelva hasta unos días después.

        La maleta parecía pesada, Jia Qing se dirigió rápidamente a la escalera y ayudó a Yin Qiu a llevar el equipaje.

        "Gracias". La sonrisa de Yin Qiu era suave y agradable.

        Tras una pausa en el primer piso, Yin Qiu siguió subiendo. El equipo del programa le había dicho que su lugar con You Zheng estaba en el cuarto piso.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora