Con dos nuevos pequeños en la casa, ya estaba animada con Feng Ming, pero ahora lo estaba aún más.
Jiang Xing, en particular, estaba especialmente animado, y seguía hablando con entusiasmo aunque nadie pudiera entender su lenguaje infantil.
En comparación con Jiang Xing, que es un charlatán, su hermana Jiang Yue es mucho más tranquila, probablemente porque es una chica.
A veces, cuando Jiang Xing balbuceaba mucho, Jiang Yue aullaba fuertemente como si encontrara a su segundo hermano ruidoso, después de lo cual Jiang Xing se callaba un rato y miraba a su hermana con ojos grandes.
A veces los adultos no podían distinguir la diferencia, pero si los dos pequeños llevaban la misma ropa, era Feng Ming quien parecía saber cuál era Jiang Xing y cuál era Jiang Yue.
Feng Ming quería mucho a su hermana, Jiang Yue, y de vez en cuando intentaba levantarla, pero no podía llevarla.
Jiang Chen le dijo a Feng Ming que aún no podía sostener a su hermana, y que tendría que esperar hasta que creciera y tuviera más fuerza para sostenerla, pues de lo contrario ella lloraría de dolor si él se cayera sobre ella.
Como hermano mayor, no puedes hacer llorar a tu hermana.
Cuando Jiang Xing, que estaba al lado de Jiang Yue, vio a su hermano mayor abrazando a Jiang Yue, sus dos manitas se levantaron.
Feng Ming no se dio cuenta, pero su padre sí.
Jiang Chen alargó la mano para tocar la manita de Jiang Xing, los dedos de Jiang Xing se abrieron ligeramente y agarraron uno de los dedos de su padre, luego lo sujetaron con fuerza, Jiang Chen trató de tirar ligeramente, pero no pudo sacarlo todavía.
"¿Qué pasa, cariño?" Jiang Chen se inclinó y le preguntó a Jiang Xing con voz cálida.
Jiang Xing gritó dos veces, con sus grandes ojos claros llenos de la figura de su padre.
"¿Tienes hambre? La leche en polvo ya se está mezclando, espera un poco".
La sonrisa de Jiang Chen estaba llena de amor paternal.
Cuando vio a su padre hablando con Jiang Xing, Feng Ming también le siguió.
"Papá, la hermana y ellos, pequeños". Feng Ming realmente quería preguntarle a Jiang Chen cuándo los dos pequeños bebés crecerían como él.
"Sí, son pequeños, tú también eras así de pequeño al principio, pero luego fueron creciendo día a día". Jiang Chen se dio la vuelta y miró a su hijo mayor.
Feng Ming se dejó caer sobre las rodillas de Jiang Chen y frotó su carita contra la pierna de su padre, mientras Jiang Chen sonreía y acariciaba el pelo de la cabeza de Feng Ming.
Jiang Xing balbuceó de repente algo más, mirando a su padre y a su hermano.
Como si Feng Ming supiera lo que estaba balbuceando Jiang Xing, dejó el regazo de su padre y se acercó a Jiang Xing, que de repente extendió la mano y tocó las mejillas de Jiang Xing.
"Tócalo oh". Feng Ming le dijo a Jiang Xing que si papá le tocaba la cabeza, entonces él le tocaría las mejillas a Jiang Xing, para que todos fueran justos.
Jiang Xing parpadeó como si también entendiera, y sonrió alegremente con su carita.
Parece que como Jiang Yue es la única niña de la familia, Jiang Chen la favorece subconscientemente un poco en ciertos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...