Capítulo 107 - La buena noticia

932 107 20
                                    


        No es tan fácil comprar los billetes, Jiang Chen sólo le dijo a Feng Ming que él y el padre del bebé habían estado haciendo cola todos los días últimamente, pero exactamente cuando estarían disponibles. Esto no es seguro.

        También es posible que cuando se pongan en la cola, las entradas se agoten y entonces su hermana no venga.

        Cuando el pequeño se enteró de que su hermana no podría venir, renunció inmediatamente, gritando que no, que quería a su hermana.

        Jiang Chen cambió repentinamente de opinión y le dijo a su hijo que si se acostaba con sus tíos estos días y no molestaba a su padre, acelerarían el proceso de compra de billetes.

        Cuando Feng Ming escuchó esto, se sintió esperanzado y le dijo a Jiang Chen que sería muy bueno.

        Jiang Chen bajó la cabeza y besó la manita de su hijo.

        Después de desayunar, hicimos una pequeña limpieza: como Feng Ming estaba allí, el grupo podía olvidarse de sus propias cosas, pero no podíamos dejar sin tocar algunas de las del pequeño.

        Por la mañana, se dirigieron a un jardín botánico local y dieron un paseo por el jardín, en medio del cual alguien llamó a Feng Yang, que se acercó a contestar el teléfono y dijo que todo estaba listo, y volvió a confirmar con Feng Yang la hora de su llegada por la tarde.

        Jiang Chen tomó la mano del bebé y le explicó los nombres de las flores y los árboles.

        El bebé no parecía entender, pero su interés no disminuyó.

        Al cabo de un rato, el pequeño ya no podía andar de pie, así que Feng Yang se acercó y levantó a su hijo, dejándolo sentado en su brazo derecho.

        Feng Ming también se acordó de rodear con un brazo el cuello de su padre, con sus grandes ojos mirando las diversas plantas que le rodeaban, con la cara llena de novedad y felicidad.

        Jiang Chen no sabía exactamente en qué dirección se encontraba la playa, por lo que era ajeno al hecho de que los coches se alejaban cada vez más de la playa.

        Una media hora después, el coche se detuvo frente a una exótica iglesia y Feng Yang empujó la puerta con el bebé en brazos, mientras sus tíos salían del coche delante de él.

        En el momento en que Jiang Chen vio la iglesia, una idea surgió en su corazón, ya que con la noche pasada por delante, Jiang Chen tenía razones para creer que no habrían llegado aquí por casualidad, debía Saber  que Feng Yang había hecho algo más en secreto.

        Con un poco de duda y un poco de emoción, la expresión de Jiang Chen era tranquila mientras caminaba hacia Feng Yang, que le esperaba en la parte delantera del coche.

        Las comisuras de los labios de Feng Yang se crisparon y esbozó una ligera sonrisa, sin ofrecer inmediatamente una explicación al respecto.

        Su tía y su tío empujaron lentamente la puerta de la iglesia, y un sacerdote estaba de pie en la parte delantera de la iglesia, con un libro de escrituras en la mano.

        Una vez dentro de la iglesia Feng Yang dejó que su hijo fuera cargado por su tía, Feng Ming nunca había estado en un lugar como este y nunca había presenciado algo así antes, se acurrucó obedientemente en los brazos de su tía, sin saber lo que iba a pasar pero sintiéndose feliz.


        Los trajes ya habían sido entregados en la iglesia con antelación, y Feng Yang cogió a Jiang Chen por la muñeca, los dos fueron a una habitación del fondo para ponerse los trajes blancos del mismo estilo y color, Feng Yang cogió una pequeña flor de pera roja y la prendió en el traje de Jiang Chen, y también se prendió una a sí mismo, luego Feng Yang les quitó los anillos de las manos y los puso en el bolsillo de su propio abrigo.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora