Bajo la mirada hundida como un abismo de Feng Yang, Jiang Chen pareció pensar una cosa en un instante, que había una gran posibilidad de que Feng Yang dispusiera directamente un asistente a su lado, porque Feng Yang tenía preocupaciones similares a las suyas.
Eso era que no quería que otras personas que no conocían sus raíces supieran de la anormalidad física de Jiang Chen.
En un principio, Jiang Chen había pensado en contratar él mismo a un asistente fuera del círculo, en lugar de que la empresa se encargara de ello.
Esta era la buena intención de Feng Yang, por su bien y por el del bebé en su vientre.
Jiang Chen no es el tipo de persona que es particularmente terca y no acepta la más mínima amabilidad de los demás.
Jiang Chen no dijo nada, pero su silencio en este momento era una especie de aprobación tácita.
Había querido hacer la pregunta en la cena anterior, pero el momento no era el adecuado, así que la dejó en suspenso, y resulta que estuvo un poco ocupado los dos días siguientes.
Aprovechó esta oportunidad para preguntar de nuevo a Feng Yang a qué se refería.
Si tuviera una respuesta definitiva, también podría proceder a su siguiente paso.
"¿Cómo pensaste en el asunto anterior?" Feng Yang cambió repentinamente de tema.
Jiang Chen pensó que su actitud era lo suficientemente obvia, y no pensó que Feng Yang no lo supiera.
La mirada del hombre se hacía cada vez más forzada en la habitación semicerrada, y Jiang Chen siempre se sentía incómodo al estar con Feng Yang.
Nunca había tenido un contacto profundo con nadie en sus primeros veinte años, y por primera vez se había enrollado accidentalmente con Feng Yang.
Sin este niño, él y Feng Yang habrían tenido una relación simple y clara: extraños.
Pero ahora, con este tipo de relación, Jiang Chen no tenía experiencia a la que recurrir, así que todo era instinto más razón.
La respuesta parecía estar predeterminada, y Jiang Chen asintió ligeramente con la cabeza y dio una suave insinuación.
Entonces vio que una pequeña sonrisa aparecía de repente en el rostro, por lo demás estoico, de Feng Yang.
Feng Yang siempre ha sido considerado por la industria del entretenimiento como un ser sublime cuyo rostro y habilidades interpretativas coexisten, y no había la más mínima adulteración en ello. Sus apuestos y torneados rasgos, sus líneas faciales bien definidas, sus ángulos agudos y su gran impacto visual, era un objeto que podía dejar sin aliento a cualquiera y hacer que no pudiera apartar la mirada.
Siempre había admirado y respetado a Feng Yang, y si dejamos de lado el asunto de los niños, en esencia, Jiang Chen estaba muy dispuesto a sentarse en la misma mesa con Feng Yang, aunque no pudiera hablar con la otra parte, mirar a su ídolo favorito le motivaría aún más y le haría trabajar duro para tener la oportunidad de convertirse en alguien que pudiera hacer visible a Feng Yang en el futuro.
Mientras pensaba esto, Jiang Chen sintió como si las preocupaciones que le habían estado atormentando se hubieran disipado al instante.
Los vómitos del embarazo ya habían desaparecido por completo, el bebé era algo objetivo, y él lo había estado tratando como una carga, cuando en realidad era todo él poniendo piedras sobre sus propios hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...