Capítulo 18 - Él es mi hombre

1.9K 271 48
                                    

        La sonrisa de Jiang Chen pareció desvanecerse bastante en un instante, según notó Feng Wen, pero en cambio se intensificó el interés en el fondo de sus ojos.

        Mirando la cara de Jiang Chen, de color blanco puro e impecable, en sus ojos brillaba una naturaleza cazadora.

        No tenía ningún interés en esta recepción, y por su experiencia pasada, muchos actores y estrellas, una vez que abandonan el candelero, su valor facial se reduce considerablemente.

        Pero Jiang Chen, a su lado, no sólo no perdió la cara, sino que su aspecto era incluso mejor y más hermoso que en la pantalla.

        Lo primero que tienes que hacer es tener una buena idea de lo que buscas.

        Mientras pensaba esto, los dedos de Feng Wen se movieron ligeramente, queriendo ir a comprobarlo por sí mismo.

        Los ojos que le rodeaban no dejaban de posarse en él, no demasiado amistosos en su mirada y escrutinio, y Jiang Chen se volvió un poco receloso, al principio pensó que Feng Wen debía ser una nueva estrella fichada por la empresa, pero ahora pensaba que también podía haber otra posibilidad.

        No es que no haya conocido a personas que miran la piel exterior de Jiang Chen y se acercan a él con la intención de sacarle algo.

        Jiang Chen sólo quiere confiar en sus propios esfuerzos, paso a paso en el mundo del espectáculo, incluyendo Feng Yang, también no fuera de su capacidad, mediante la venta de su cuerpo con fines de lucro para subir este camino, Jiang Chen prefiere dejar la industria del entretenimiento, en lugar de ir contra su propio corazón para tener cualquier acenso.

        Lo primero que tienes que hacer es levantarte de tu asiento, dijo Jiang Chen con ojos claros y voz ligera con Feng Wen, 'voy al baño', giró la cabeza y se fue rápidamente.

        Cuando la figura de Jiang Chen se desvaneció, la vista detrás de él era tan aguda como una espina en la espalda.

        Había alguien en el baño cuando fue allí, también bajo el mismo agente, y Jiang Chen probablemente había escuchado un poco sobre la otra parte.

        Dado que una pequeña parte de la razón para venir aquí era evitar a Feng Wen, Jiang Chen pensó inconscientemente en ese momento que este hombre era en realidad bastante guapo, y que si Feng Wen le tomaba gusto, obtendría una respuesta de inmediato.

        Cuando el hombre vio entrar a Jiang Chen, sus pupilas se tensaron por un momento. En privado, sentía envidia y celos de Jiang Chen, envidia de la calidad innata de la piel de Jiang Chen.


        Al mismo tiempo, también estaba celoso de que Jiang Chen hubiera podido contar con ese hermoso cuerpo y ascender a la cima rápidamente, y sin embargo demostrara que no le importaba su apariencia y trabajara duro.

        Era un desperdicio de su cara. Si fuera su cara, la habría aprovechado al máximo.

        Jiang Chen no estaba ciego para ver la aversión del hombre hacia él, así que se apartó deliberadamente cuando el hombre se acercó, y el hombre resopló fríamente al pasar junto a Jiang Chen.

        Jiang Chen podía adivinar un poco por qué la otra parte era tan hostil hacia él, pero como no le perjudicaba sustancialmente, no le prestó mucha atención.

        Después de lavarse las manos, Jiang Chen sacó una toalla de papel para limpiarse las manos. Le pareció que su actitud era un poco obvia y no se quedó corta ante la cara de Feng Wen, que no podía no verla.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora