Bajo la palma de su mano se escuchaba el latido rítmico de un fuerte corazón, y Jiang Chen sintió intuitivamente una corriente caliente que le llegaba a los ojos, haciéndole sentir el impulso de derramar lágrimas.Feng Yang se inclinó y besó el rabillo de los ojos de Jiang Chen.
Habían pasado casi dos meses y la herida en el abdomen de Jiang Chen se había curado bien, dejando ahora una cicatriz, pero esta cicatriz se extendía por la piel antes lisa, con un aspecto un poco horrible.
Lo acarició suavemente, actuando como si le preocupara que si ejercía más presión sobre él, le haría más daño a Jiang Chen.
"Es un poco feo, ¿no?" Dijo Jiang Chen en voz baja, apoyándose en la cama con ambos codos.
Feng Yang no dijo nada de inmediato, lo único que hizo en respuesta fue inclinarse y besar con los labios la cicatriz de aspecto horrible.
En las manos de Feng Yang, sintió que la cicatriz no era nada fea, al igual que la de su brazo derecho que había sido herida por el ácido, y que Feng Yang había ido a reparar después, pero no había sido reparada completamente, dejando una pequeña marca.
"No, en absoluto". Después de besar las cicatrices, Feng Yang se levantó y enjauló a Jiang Chen debajo de él, sus dedos acariciaron la suave carne de los labios de Jiang Chen.
Tumbado de espaldas, las comisuras de los labios fruncidos de Jiang Chen se levantaron lentamente mientras levantaba ambos brazos alrededor del cuello de Feng Yang, tirando de él hacia abajo, antes de que sus labios se apretaran.
La herida se curó, pero al fin y al cabo, era una cosa de cuchillos, y el cuerpo de Jiang Chen no podía hacer nada demasiado drástico todavía, así que los dos sólo se calentaron durante unos momentos, y luego se acurrucaron el uno contra el otro y durmieron.
Feng Yang no quería que se molestara a Jiang Chen y al bebé, principalmente porque el bebé había nacido de Jiang Chen, salvo algunas personas concretas, no había mucha gente que conociera la situación real.
Sin embargo, la gente de la familia Feng había oído hablar del bebé de Feng Yang y sabía que el bebé vivía ahora con Feng Yang; todos seguían pensando que el bebé era un vientre de alquiler y que no podía comer el vino de luna llena, pero los regalos y el dinero que debían darse no faltaban. El bebé nació en plena primavera.
El bebé nació en plena primavera y ahora es verano. Básicamente puede ver las cosas a corta distancia con los ojos abiertos, y cuando la gente está cerca, les mira fijamente con sus grandes ojos blancos y negros sin parpadear.
A veces, cuando está contento, abre la boca y balbucea, con una voz tan cálida y pegajosa que es imposible no sentirse feliz.
Probablemente exista un vínculo sanguíneo entre padre e hijo, por lo que cuando Jiang Chen se acerque al bebé, a diferencia de otras personas que se acercan a él, la manita del bebé se moverá con suavidad, y cuando Jiang Chen se acerque y se la dé al bebé para que se agarre, éste también empujará con más fuerza.
Las pestañas del bebé son especialmente largas, y sus ojos se parecen mucho a los de Jiang Chen, revoloteando al parpadear.
Jiang Chen no tenía experiencia con niños, así que aprendió mucho de la niñera que había contratado, y sus tíos le recordaban de vez en cuando las precauciones que debía tomar.
Esta tarde, Feng Yang llegó a casa temprano y le dijo a Jiang Chen que Qiao Simiao y los demás le habían invitado a cenar.
"¿Ellos?" Jiang Chen se dio cuenta y por un momento pensó que se trataba de Qiao Simiao y su amante: de los amigos de Feng Yang que le rodeaban, sólo éste tenía mujer e hijos, los demás seguían solteros.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...