Tras regresar ese día, Jiang Chen no se puso en contacto con su agente primero, sino que fue directamente al baño de nuevo en cuanto entró en la casa.
Inexplicablemente, sentía como si hubiera una fuerte sensación de algo extraño dentro de su cuerpo, pero estaba claro que lo que había dentro hacía tiempo que se había retirado.
Aunque no supiera la verdad y malinterpretara a Jiang Chen como alguien que quería meterse en su cama e intentar tomar un atajo, igualmente limpió el cuerpo de Jiang Chen después, por lo que estaba limpio por dentro y por fuera, y no había nada que lavar.
Cuando salió del cuarto de baño y entró en el salón, Jiang Chen se preparó una taza de agua caliente, luego cogió la taza con las dos manos y se acurrucó en el sofá, con sus largas piernas dobladas y enroscadas, sin las zapatillas, con los dedos de los pies redondeados y curvados, pisando silenciosamente el borde del sofá e inclinándose ligeramente.
Aunque él y Feng Yang nunca se habían visto en la realidad, y nunca se habían dirigido la palabra, el carácter de Feng Yang era básicamente conocido por todos en la industria del entretenimiento, y era un hombre que realmente había llegado a su envidiable posición actual en virtud de su magnífica fuerza, no sólo de su apuesto rostro.
En todos los años que Feng Yang lleva en la industria del entretenimiento, apenas hay historias negras sobre él, y lo que los medios de comunicación suelen informar es qué drama ha emprendido Feng Feng hoy y dónde aparecerá mañana para recibir algún premio.
Los programas de variedades han intentado invitar a Feng Yang, y algunos de ellos incluso han ofrecido precios más altos que los ofrecidos por el cine y las series de televisión.
Sin embargo, Feng Yang nunca había pensado en utilizar los programas de variedades para aumentar su popularidad, sino que prefería utilizar sus buenas obras para que la gente lo conociera.
Jiang Chen bajó los ojos, la superficie del agua se onduló ligeramente, y cuando volvió a casa, un corazón inquieto parecía haberse calmado.
De repente sintió que en realidad debía estar agradecido, agradecido por haber tenido la suerte de conocer a Feng Yang y no a otra persona, qué pasaría ahora si la habitación en la que entró en ese momento no fuera la de Feng Yang, aunque su obsesión con la industria del entretenimiento no era tan fuerte y sentía que no importaba si lo dejaba en cualquier momento, no quería dejar la industria del entretenimiento de la forma más desagradable todavía.
Todavía tenía muchos fans, y en cierto modo, Jiang Chen no quería que se sintieran decepcionados con él mismo.
Jiang Chen cogió la taza, el tiempo ya era otoñal, el agua caliente estaba más fría, y ya podía sentir algo de frescor entre bocado y bocado.
Entonces un pensamiento apareció en la cabeza de Jiang Chen, un pensamiento que luego hizo que Jiang Chen se riera a carcajadas.
Con el hecho de que Feng Yang no había tenido ningún escándalo sexual durante tantos años, no tendría ningún problema de salud, o quizás era Feng Yang quien debía estar más preocupado.
Sin embargo, por si acaso, Jiang Chen consideró que era mejor ir al hospital para un chequeo.
Era mejor que arrepentirse cuando algo pasara de verdad.
Este accidente también sirvió para que Jiang Chen se diera cuenta una vez más de que, si volvía a resfriarse, no debía volver a tomar medicamentos para el resfriado.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...