El inicio del rodaje estaba previsto para pasado mañana, pero cuando Feng Yang y su equipo llegaron, se adelantaron al horario previsto.
Para un espectáculo de variedades como este, siempre hay un guión, no sólo un nombre para el espectáculo y dejar que todo el mundo juegue 100% libremente, el espectáculo tiene que ser hecho para que el público lo vea, algunas de las tramas necesarias deben ser planificadas de antemano, el guión se da a todos los involucrados, en cuanto a la forma de mostrar las tramas de conjunto en el medio.
Los seis protagonistas son todos actores y actrices y la actuación es lo que hacen, por lo que esta forma semirrestringida de reality show, en cierto modo, les da más espacio para jugar que la actuación completa.
El edificio de apartamentos se alquiló por adelantado, no en la ciudad, sino en los suburbios y un poco más lejos.
El equipo tardó casi un mes en encontrar un lugar adecuado para el espectáculo, y éste comenzó a la hora más adecuada para las seis estrellas, tras muchas conversaciones con ellas.
El edificio de apartamentos, de cuatro plantas, es una casa de campo autoconstruida, pero el interior es mucho más lujoso que la mayoría de los lugares de la ciudad.
La casa está rodeada por los campos del propietario, que se ceden a los vecinos para que los cultiven, y varios coches negros circulan por los caminos rurales no tan anchos.
El edificio de apartamentos estaba justo delante, un hermoso edificio blanco hasta donde alcanzaba la vista.
Los coches estaban aparcados uno tras otro en el patio exterior de los pisos, ocupando el patio vacío en un instante y haciéndolo parecer congestionado.
Al salir del coche, Jiang Chen se dio la vuelta y miró detrás de él. Tanto él como el asistente de Feng Yang estaban ocupados sacando su equipaje del coche trasero. Cuando un hombre se acercó a su lado, Jiang Chen miró hacia atrás y vio a Feng Yang.
El principal responsable no había seguido a la comitiva para recogerlos, y cuando oyó el sonido del coche en el exterior, se paseó y salió rápidamente de la casa.
Inmediatamente, vio a Feng Yang y Jiang Chen desde los coches y la multitud.
Sus ojos estaban relativamente tranquilos cuando se encontró con Jiang Chen, pero cuando se fijó en Feng Yang, los pliegues de su sonrisa se profundizaron mucho más de lo habitual.
"Hermano Yang, cómo estás, estás aquí, entra por favor". El responsable se inclinó ligeramente y extendió su mano derecha.
Feng Yang se quedó quieto, sin doblar la espalda en absoluto, y estrechó la mano del responsable, que luego sonrió y asintió a Jiang Chen, a modo de saludo.
"Hola". Feng Yang sonrió como si lo hubiera hecho y como si no.
"¡Por favor, por favor!" La persona encargada de coordinar este reality show ha dicho que es uniforme.
Feng Yang no se movió de inmediato, igual que cuando subió al coche antes, sino que miró de reojo a Jiang Chen, una mirada que cualquiera podía ver con claridad.
El responsable se adelantó y le indicó a Feng Yang el camino.
Unas horas antes de que llegaran Feng Yang y los demás, dos personas ya habían llegado primero a la sesión de la mañana.
El responsable estaba hablando con Feng Yang sobre las dos personas que habían llegado primero, cuando dos personas entraron entonces por la puerta vacía.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...