Jiang Chen terminó su trabajo un paso por delante de Feng Yang, y después de terminar, se dirigió a la oficina de Feng Yang para recoger a su hombre.Como había contactado con Feng Yang por teléfono, sabía que Feng Yang no bajaría durante un tiempo, así que Jiang Chen sintió un poco de sed mientras esperaba en el coche, pero había agua mineral en el coche, pero desde hace unos años, le preocupaba más la salud, después de todo, había dado a luz dos veces.
Jiang Chen apartó el coche a un lado de la carretera y fue a comprar una bebida caliente.
Las dos jóvenes estaban obviamente un poco excitadas, mirando a Jiang Chen con emoción y éxtasis en sus ojos.
Cuando llegaron a Jiang Chen, uno de ellos preguntó con voz temblorosa si era el verdadero Jiang Chen.
Sonrió y asintió con la cabeza, admitiéndolo.
Las dos muchachas gritaron inmediatamente, sobresaltando a los demás transeúntes.
Le pidieron a Jiang Chen que se hiciera una foto con ellos y éste accedió de inmediato. Después de hacerse la foto, le preguntaron a Jiang Chen si estaban esperando a alguien.
Jiang Chen dijo: "Sí".
"¿Estás esperando a Feng Yang?" Los ojos de la chica de la derecha se iluminaron.
La sonrisa de Jiang Chen se intensificó de repente, y esta vez también asintió.
"Entonces, ¿podemos hacer que el Hermano Yang se tome una foto con nosotros más tarde?" La chica dijo con entusiasmo.
"Tendrás que preguntarle a Feng Yang sobre eso, si él está dispuesto, por supuesto que puedes". Jiang Chen no aceptó de inmediato, porque sabía que a Feng Yang no le gustaba mucho hacerse fotos con sus fans.
A pesar de esta respuesta, fue suficiente para que las dos chicas se extasiaran al poder ver a Jiang Chen y Feng Yang en persona.
Sabiendo que su esposa le estaba esperando, Feng Yang terminó rápidamente el trabajo que tenía entre manos, se levantó y se dirigió al exterior.
Cuando llegó a la calle, apenas tuvo que buscarlo antes de ver a Jiang Chen de pie junto a un coche.
Como Jiang Chen no parecía haberse dado cuenta de este lugar, Feng Yang se inclinó hacia Jiang Chen, y cuando se acercó, encontró a dos chicas jóvenes de pie con Jiang Chen, ambas miraban a Jiang Chen con una expresión encaprichada, Feng Yang sabía lo guapo que se veía su amante, y era bastante extraño.
El rostro blanco parecía tener un halo de luz bajo la brillante luz del sol. Entre Feng Yang y Jiang Chen no existía el prurito de los tres años, y cada día, cuando Feng Yang veía a Jiang Chen, sentía que su amante era tan hermoso que quería pasar tiempo con él.
Inconscientemente, a Feng Yang no le gustaba la idea de tener personas extrañas, hombres o mujeres, no le gustaba que estuvieran demasiado cerca de Jiang Chen.
Jiang Chen estaba charlando despreocupadamente con las dos chicas, sabiendo que actualmente estaban estudiando en una universidad cercana, cuando de repente sintió que una vista de alto voltaje se acercaba lentamente, y cuando Jiang Chen se giró, vio a Feng Yang acercándose con una cara tranquila.
Pero cuando los ojos del otro hombre se encontraron con los suyos, se suavizaron por un momento.
Habiendo estado con Feng Yang durante más de seis años, Jiang Chen podía básicamente adivinar un poco sobre cualquiera de las expresiones de Feng Yang, y fue a partir de cierto incidente que Jiang Chen supo que su amante parecía maduro y estable, pero en realidad era una persona bastante posesiva.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...