Capítulo 6 Felicitaciones al actor Xi Tiwa

2.2K 320 31
                                    

Un grueso muro se alzaba frente a la carretera, con un denso bosque a un lado y una ladera desolada y deteriorada al otro.

        Feng Yang apagó el coche, se desabrochó el cinturón de seguridad, abrió la puerta y bajó.

        Después de esperar un momento fuera del coche, el joven que ocupaba el asiento del copiloto salió lentamente del coche.

        Sus ojos bajaron lentamente, y el rostro de Feng Yang era indiferente mientras miraba al joven alto y delgado que se acercaba a él.

        Parecía que habían pasado casi dos meses desde la última vez que nos vimos, y el joven parecía haber perdido algo de peso. Feng Yang entrecerró ligeramente los ojos, y en su corazón no pudo evitar adivinar cuáles eran las intenciones del joven por haber esperado hasta ahora para encontrarlo.

        Consideró que debería haberlo dejado suficientemente claro a los jóvenes la última vez, y odiaba a la gente insaciable de principio a fin.

        Para sorpresa de Feng Yang, Jiang Chen se acercó a él y no abrió la boca para hacer ninguna petición primero, sino que le entregó a Feng Yang una bolsa de documentos que llevaba en la mano.

        Era una bolsa de papel kraft sin sello de plástico en la boca.

        ¿Las fotos de la cama de ese día estaban dentro?

        La primera vez, Feng Yang tuvo esa suposición.

        "No es una foto de cama". Mirando los ojos repentinamente fríos de Feng Yang, Jiang Chen pareció saber lo que Feng Yang tenía en mente y le dijo a Feng Yang que la bolsa de documentos no contenía sus fotos sexuales.

        Si no eran fotos de sexo, entonces qué podían ser.

        Aunque Feng Yang tenía muchas dudas, tomó la bolsa de archivos y sacó de ella unas cuantas hojas de prueba.

        El nombre que aparecía en el informe del laboratorio no le resultaba familiar a Feng Yang, el apellido era el mismo que el de Jiang Chen, el nombre parecía extraño, al mirar hacia abajo, los ojos originalmente tranquilos de Feng Yang se ensancharon un poco.

        La sorpresa se apoderó de los ojos de Feng Yang por un momento, miró la ficha de laboratorio que tenía en la mano y luego miró a Jiang Chen que estaba frente a él.

        Los indicios de la ficha de laboratorio eran bastante obvios, y Feng Yang no estaba tan lejos como para no ver lo que indicaba la ficha.

        Esta vez hizo que Feng Yang se sintiera extraño.

        "¿Qué es esto?" Feng Yang simplemente dejó de especular y preguntó directamente a Jiang Chen.

        "Deberías echar otro vistazo a esto". Jiang Chen no respondió inmediatamente a la pregunta de Feng Yang, sino que siguió y sacó una tarjeta de identificación de su bolsillo.

        Después de recibir la tarjeta de identificación, la persona que aparecía en la foto, aunque el peinado y la cara eran un poco diferentes a la actual, pero esos ojos, en cuanto Feng Yang los vio, supo quién era esa persona.

        Cuando miró el nombre de la otra persona, inesperadamente era exactamente el mismo que el del informe del laboratorio.

        Feng Yang pensó que nunca se había encontrado con ninguna situación inesperada en todos estos años, pero nunca con una como la de hoy, lo que le hizo no saber ni siquiera qué expresión debía utilizar para enfrentarse.

Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora