Jiang Chen se quedó helado durante mucho tiempo mientras la puerta de la habitación se abría y él se quedaba dentro de la puerta mientras Feng Yang se quedaba fuera.Probablemente era la primera vez que Jiang Chen veía una expresión en el rostro de Feng Yang, tan cariñosa y afectuosa que Jiang Chen tuvo al instante la ilusión de que la otra parte estaba enamorada de él.
Unos pasos llegaron desde el pasillo, sacando a Jiang Chen de su momentáneo shock.
Frente a Feng Yang, que le miraba fijamente con ojos serios, Jiang Chen se encontró con que perdía el poder de rechazar a la otra parte, pero afortunadamente su razón aún se mantenía.
"...... déjame pensarlo". El consejo que dio Feng Yang fue totalmente desde la posición de Jiang Chen, y éste se sintió realmente conmovido.
Pero siempre ha sido más tranquilo, y en sus veinte años de vida, no ha perdido el control muchas veces.
Respetaba y apreciaba a Jiang Chen, y no mostraría su lado fuerte y frío delante de Jiang Chen.
"De acuerdo, puedes tomarte tu tiempo para pensarlo".
El corazón de Jiang Chen se sintió ligeramente aliviado, el sonido de sus pasos no tardó en caminar, deteniéndose frente a él, no mucho después se escuchó el sonido de la puerta de la habitación cerrándose.
"Gracias". Jiang Chen apretó la bolsa que llevaba en la mano, no había ninguna necesidad de que Feng Yang viniera él mismo, y era tan tarde.
El cuidado y la preocupación por él mostrados por la otra parte, cómo podría Jiang Chen no sentirlo si su corazón no estaba frío.
"Duerme temprano, me iré ahora". El propósito principal de Feng Yang de venir era dar a Jiang Chen los productos de nutrición, en cuanto a esas palabras, él había querido encontrar otro momento para decirlas, pero no esperaba que una vez que vio a Jiang Chen y vio la figura delgada y esbelta de la otra parte, Feng Yang no se contuvo en absoluto.
Feng Yang se alejó rápidamente, su espalda era larga y acerada.
Después de cerrar la puerta tras de sí, Jiang Chen puso despreocupadamente dos cajas de nutrición en la mesa de café, luego fue al dormitorio a buscar un pijama y entró en el baño.
Cuando salió de la ducha y entró en el salón, sus ojos se desviaron inconscientemente y miraron las dos cajas de productos nutricionales durante un rato antes de que Jiang Chen se acercara.
Recordó que Feng Yang había dicho que una de las cajas podía comerse directamente, así que Jiang Chen desprecintó la caja de la derecha, que contenía una serie de exquisitos pasteles coloquiales.
Jiang Chen sacó uno y se lo comió enseguida, tenía un sabor dulce y un poco pegajoso.
Después de comer un trozo, Jiang Chen volvió a lavarse los dientes.
Encendió la lámpara del escritorio y apagó la luz del techo.
Jiang Chen encontró sus auriculares del cajón, se los puso en las orejas y se tumbó bajo las sábanas, cerrando los ojos y escuchando una música relajante y meditativa.
Esta noche, sin previo aviso, Jiang Chen tuvo un sueño erótico.
Como estrella en ascenso, está ocupado casi todos los días y sus necesidades fisiológicas personales se comprimen hasta el punto de que parecen no existir en medio de su trabajo de alta presión.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...