Después de que las otras cuatro personas se presentaran una por una, Feng Yang dirigió entonces la cámara de su teléfono móvil hacia Jiang Chen, Jiang Chen seguía inmerso en lo que Feng Yang acababa de decir, sin previo aviso, una sensación de miedo surgió en el corazón de Jiang Chen, incluso se imaginó por un momento que Feng Yang le diría directamente a todo el mundo que él era el que estaba embarazado del bebé, ¿qué debería hacer en ese momento?La expresión de Jiang Chen se congeló, fue consciente de ello cuando la cámara le apuntó, levantó la cabeza para mirar la transmisión en vivo, sin embargo, en ese momento, sus pensamientos y palabras de repente no pudieron unificarse, por lo que se quedó congelado durante un tiempo.
Los pop-ups empezaron a publicar si Jiang Chen no había dormido bien por la noche, y su mirada tonta era tan linda y adorable, y las fans de mamá y hermana gritaban para que Jiang Chen fuera a sus brazos, y querían frotar la cabeza de Jiang Chen.
"...... Soy Jiang Chen, buenos días a todos". La conciencia de Jiang Chen volvió rápidamente, y se sentó erguido, con las dos manos sobre las rodillas, como un buen estudiante que escucha atentamente.
Mi Chen Chen es tan lindo, oooooh, sangrado de la nariz, cubierta de la cubierta.
Ah, como recogerlo y mantenerlo en alto.
"Gracias, ¿habéis desayunado todos?" Jiang Chen pensó que Feng Yang le devolvería el teléfono, pero al otro lado no vio ningún movimiento, así que Jiang Chen volvió a hablar en directo.
No, apretando el metro, tengo que apresurarme a trabajar.
En la escuela la comida es comer, hey hey hey.
......
"Come bien, el desayuno es importante".
Jiang Chen terminó de mirar hacia Feng Yang, que captó su significado y dio el teléfono para girar hacia sí mismo en la sonrisa de Jiang Chen.
"Primero comeré, luego hablaremos". Feng Yang colocó su teléfono en vertical y lo fijó con un soporte para teléfonos, y en los minutos posteriores, aunque nadie estaba mirando la cámara, el número de fans que entraban en la sala de transmisión en directo seguía creciendo geométricamente.
Después de comer, ya que estos primeros cuarenta minutos iban a ser retransmitidos en directo por Feng Yang, éste cogió su teléfono y sacó una foto de las respectivas figuras ocupadas de Jia Qing y Zhang Xuanxin mientras recogían los platos para lavarlos en la cocina, para que los fans de cada familia pudieran ver, lo diligentes que eran sus propios frijoles del amor, y los dos fans estaban particularmente emocionados, pensando que sus frijoles del amor estaban tomando la iniciativa personal para lavar los platos, sin saber que éstos habían sido alineados en partes ayer.
"Déjame mostrarte el estado general de la casa". En su mayor parte, se movieron por el pequeño edificio, por dentro y por fuera, con Feng Yang tomando primero una visión general del vestíbulo con su teléfono, y subiéndolo después.
Cuando llegó al primer piso, sólo dijo que había dos personas viviendo aquí, pidiendo a los aficionados que adivinaran cuáles eran los dos que vivían allí, aunque el equipo del programa había dividido el grupo de hombres y mujeres al principio, pero exactamente qué piso y qué dos personas vivían allí, esto no estaba abierto al público.
El sofá del primer piso y la mesa de café se colocan en algunas cosas, un hervidor de agua de color rosa en la mesa de café, los fans de Jia Qing como para reconocer que es Jia Qing, pero otra persona que viven juntos, Jiang Chen trajo las cosas, casi todo puesto en el dormitorio, la sala de estar, sus pertenencias personales, básicamente no mucho, así que nadie adivinó Jiang Chen a.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo tiene un padre estrella de cine de 8 mil millones de dólares
RomanceJiang Chen tiene un físico especial. Tomar medicamentos para el resfriado es comparable a tomar medicamentos con pitidos. Después de ingresar a la habitación del actor Feng Yang por error, la brisa primaveral golpeó a Jiang Chen. Poco después, Jiang...