Colbant. Apuesto que nunca has oído hablar de ese mundo, de sus despiadados y encantadores reinos. Aquí estamos nosotras para mostrároslos.
Tanto @fabicampier como yo os damos la bienvenida y esperamos que disfruten de esta historia tanto como nosotras. Ella escribe a la encantadora y hermosa Dionne y yo a la dulce y sensible Némesis, ya ansiamos que las conozcáis.
Vamos a dar ciertos avisos al comienzo de la historia para que nadie se sorprenda al leer.
Para empezar, esta historia es un retelling de la mitología griega, por lo que habrá monstruos, héroes, dioses y guerras. Los nombres están cambiados y hay muchas cosas que hemos modificado. También habrá escenas explícitas +18 y escenas algo cruentas, dolorosas y tristes.
Quitando todo eso, haremos un par de anotaciones:
1. Colbant es un mundo politeísta, así que venimos a presentarles a los Siete Grandes Dioses conocidos.
—Jeno, el dios del cielo, Dios de los Dioses, padre de nuestras protagonistas.
—Arsen, dios del infierno y de los muertos.
—Devon, dios del mar y sus profundidades.
—Adhara, diosa de la belleza y el amor.
—Idylla, diosa de la sabiduría y la sanación.
—Krius, dios de la guerra y las batallas.
—Arion, dios de las armas y las fraguas.Pese a que es un retelling de la mitología griega, los únicos dioses que son hermanos de sangre son Idylla y Jeno. El resto NO ESTÁN EMPARENTADOS.
2. Este libro cuenta los reinos principales para que nadie se pierda.
—Revant (capital Dorac), hogar de las hermanas Ducreux.
—Olasis, hogar de los Dioses, donde se haya la sala de los Siete Tronos.
—Evreux, isla del Oráculo.
—El Nekróum, el limbo de los muertos.Y aquí os mostramos el mapa:
(Las ciudades sin nombre es porque no van a ser relevantes, al menos por ahora).
3. Al ser un libro con mucha aventura y acción, también contamos con tres mares importantes que debemos nombrar.
—Mar Caflipto, al norte de Colbant.
—Mar Eflipto, al sur de Colbant.
—Mar Teroflipto, al Este de Colbant.Debemos añadir que nos gustan mucho los personajes grises, de moral dudosa y también mostrar sus sentimientos y acciones como las realizan en el momento, como lo piensan sin tapujos. Y el caos, ese es nuestro pasatiempo favorito.
Con todo y con eso, nos despedimos. Esperamos que amen esta historia y agradecemos la oportunidad que nos dan. De nuevo, bienvenidos a Colbant.
El pasado atormenta y el destino está escrito.
Ya no hay vuelta atrás.
Pd: Actualización cada viernes ❤️
Pd 2: aquí tenéis el booktrailer hecho por la preciosa @porcelainstudios en Instagram. Vayan a ver su perfil y disfruten de su arte.
ESTÁS LEYENDO
Huellas y Susurros
Fantasy«El pasado siempre atormenta». Dionne y Némesis Ducreux guardan un profundo secreto. Ellas se vieron obligadas a vivir en el mundo de los mortales por quince años tras la muerte de su madre. Lo que nadie sabe es que ellas son las únicas dos hijas de...