El trastorno límite de la personalidad (TLP) es un problema mental grave y crónico, las personas que lo padecen suelen tener dificultades para mantener una vida estable y suelen manifestar dificultades para mantener relaciones sentimentales y sociales duraderas y son conflictivas y con una alta dependencia emocional.
Si bien para Kardia fue vivir en un lugar donde su padre era un delincuente y que se ganaba todo a base de engaños y robos, para Kardia eso estaba bien.
Vivir en un círculo familiar donde el uso desmedido de drogas y el alcohol era algo normal.
Desde pequeño siempre vivía ese entorno casi diario, sumando a ello los gritos e insultos y también la violencia entre sus progenitores.
Como era el hermano mayor siempre quiso lo mismo que Zaphiri, ya que para él su padre era su ejemplo a seguir.Eres un simple mocoso iluso que creé que robar a los demás está bien, humillarlos y pisotearlos.
Eran de las tantas palabras que escuchaba decir de sus profesores de la escuela. Sobornaba a sus maestros para pasar sus materias y una que otra insinuación con algunas de sus profesoras con tal de que no lo reprobaran.
Creció sin amor de una familia, solo eran Milo y él contra el mundo.
Creyendo que los pasos de sus padres eran los correctos pero no fue así.Misma vida...
Dos distintas perspectivas.Conforme pasaban los años Kardia se estaba volviendo el mismo ejemplo de Zaphiri.
Milo al menos contaba con el tiempo y dedicación de Kardia y eso lo hizo sentirse un poco más amado, a diferencia de su hermano mayor, Milo era muy abierto a sus sentimientos.A menudo Kardia era incapaz de mantener alguna relación duradera, las pocas veces que lograba tener pareja siempre terminaban huyendo de sus actitudes.
La personas con TLP tienen serias dificultades para tolerar las pequeñas frustraciones del día a día. El sexo cumple un momento de conexión con uno mismo y el otro, una forma de llenar un vacío, de obtención de afecto o atención.
Usualmente ese tipo de personas se encuentra con el hecho de tener variadas parejas sexuales, tiene la necesidad imperiosa de intimar con una persona a cualquier coste, lo cual habla un poco de esa necesidad voraz de atención.
Kardia solo fue un pequeño niño que creció en un círculo familiar sin amor, las malas decisiones de los padres llevan a sus hijos a destinos perjudiciales para ellos, siendo un peligro para los demás.
Nadie se preocupó por llevarlo a que se atendiera, solo pensaban que era un chico travieso como cualquiera.
Grave error...
Cuando crecen y no son tratados entran en crisis, dañan a otros y hasta ellos mismos.
Son situaciones que algunos dejan pasar a la deriva, como algo normal pero en realidad no es así.
En el fondo son seres nobles pero viven grandes inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionPor un simple error Camus envía unas fotos a quien menos se lo esperaba... Despertando la curiosidad del contrario... Los personajes no me pertenecen, son de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi. La historia es mía Aries_9322. (Advertencia: mucho cont...