Capítulo 19 (Esperando... Tu llamada)

262 32 30
                                    

Tenía al menos la vaga ilusión de poder verlo aunque sea de lejos...
Pero no lo encontró.
Dos semanas sin verlo sin duda era algo que le desesperaría completamente, esperaba no perder la paciencia y terminar perdiendo el control por no verlo.

¿Cómo era posible que una persona como Degel se convirtiera en algo importante de su vida?

Mientras seguía pensando en él, perdía el tiempo entre sus libretas rayando muy a su pesar algunas hojas.
Ni siquiera estaba prestando atención a la clase del señor Shion, su mirada se encontraba perdida en la ventana mirando al exterior.

- Joven Camus... - Llamó el profesor al mejor alumno de la clase - ¿Podría leernos el siguiente fragmento del libro?

"Estaban leyendo" y él perdiendo el tiempo pensando en Degel.
Mu se dio cuenta de ello y tiró a propósito su lápiz cerca de él para susurrarle la página donde ellos seguían la lectura.

- Gracias... Te debo una - Le murmuró mientras tomaba el lápiz del suelo para entregárselo, después de todo al menos no haría el ridículo por estar distraído.

Nuevamente se incorporó y se levantó de la silla con su libro en las manos.

- La Tierra te jala hacia abajo. Lo que puede ser es que no te hayas dado cuenta que tú también jalas a la Tierra hacia arriba. Por ejemplo, si la Tierra te está jalando hacia abajo con una fuerza gravitacional de 500 N, tú también estás jalando a la Tierra hacia arriba con una fuerza gravitacional de 500 N. Este notable hecho es una consecuencia de la tercera ley de Newton - Después de que terminó de leer en voz alta ese párrafo levantó su mirada a su profesor, aunque tenía el cabello verde le recordaba a Degel.

- Excelente como siempre joven Camus. Sólo una pregunta más... Mencione un ejemplo de la vida cotidiana con esta ley.

Los nervios comenzaban a traicionarlo, ahora que lo comprendía mejor necesitaba concentrarse... ¿Acaso en el concurso se mantendrá de igual manera?
Rápidamente negó con su cabeza para despejar un poco su mente.

- El planeta y la luna se atraen mutuamente con una fuerza de la misma cantidad pero sentido contrario - Respondió finalmente tratando de controlarse... ¿Cómo se le había ocurrido un ejemplo de atracción justamente cuando se siente de la misma manera?

- Estás en lo correcto Camus, toma asiento por favor.

Shion se coloco en frente de los demás para explicar más sobre el tema.

- Esa ley está inscrita en el universo y en el corazón humano. Una mariposa que mueve sus alas agita el mundo entero así como la propulsión de un cohete espacial, aunque su fuerza sea menor. Las relaciones humanas se mueven por el mismo principio. El principio de la física no desaparece en la vida humana ni en el amor, ni en la ética. El doble de lo que se desee y se haga a los demás, vuelve a uno mismo. Si deseas el bien y haces el bien, tendrás el bien y la felicidad - Concluyó Shion  con ese comentario.

- Maestro Shion - Lo llamó uno de los alumnos.

- Dime Teneo.

El joven mencionado se levantó de su asiento para hablar - ¿Porqué estamos viendo temas de física? Digo, usted nos da ética.


- Eso es porque estoy a cargo de cubrir los temas que les daría el profesor Degel en estos días según su planeación.. Salió a un curso, de hecho yo tengo sus actividades, en unos momentos se los entrego - Después de decir esto se dio la vuelta para sacar aquellas hojas que el maestro había dejado.
El sonido del timbre anunció la salida, todos los estudiantes comenzaban a guardar sus libros y pertenencias.
Uno a uno le fué entregando sus actividades, conforme salían del salón, sin embargo cuando fué el turno de Camus, Shion lo detuvo en la puerta, mientras los demás curiosos observaban lo que ocurría.

Escondidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora