Deuteros miraba nuevamente su reloj de mano para consultar la hora, el francés le mencionó que no demoraba en regresar; sin embargo Degel no suele ser el tipo de personas que demoran ni mucho menos sin avisar.
— ¿Donde te fuiste a meter Degel? — Se dijo a si mismo mientras sacaba su celular de su bolsillo del pantalón para marcarle nuevamente a su móvil sin embargo aquel joven profesor no respondía la llamada.
En ese momento, Camus se había despertado, bajó con cautela las escaleras para acercarse por sorpresa a su querido maestro, sin embargo lo único que logró mirar es a un hombre de tez morena y cabellos largos azules.
— Disculpe mi atrevimiento — Se acercó Camus con cautela porqué a ese hombre jamás lo había visto en su vida — ¿Donde está Degel? —Cuestionó buscando con la mirada a su amado profesor.
— Ya despertaste... ¿Camus verdad? — Se aseguró que ese sea su nombre.
Ante esto el joven pelirrojo asintió y se acercó al moreno con cautela, esperando que pudiera resolverle su duda.
— Así es, aunque yo no lo conozco a usted.
Deuteros se acercó a ese adorable pelirrojo para responderle y presentarse — Mi nombre es Deuteros y soy un amigo de Degel... Tiene exactamente dos horas que salió sin decirme a donde fue. Yo también lo estoy esperando para poder hablar con él.
Ante esto, Camus tomó asiento en el sillón mientras su mirada se posaba en la alfombra de la sala. Conocía a Degel y es que aunque saliera unos cuantos minutos tenía la costumbre de avisar aunque solo fuera a la esquina.
Pero... ¿A donde iría?— Degel no suele ser así.
— Lo sé yo también lo conozco y de hecho se me hizo muy extraño que no me dijera nada. Todo fue tan repentino, sacó su celular, leyó un mensaje y se salió — Le respondió Deuteros tomando asiento en el otro extremo del sillón.
—Espero que no demore, también necesito regresar a mi casa.
El gemelo menor miraba con detenimiento al joven de cabellos escarlata, lo notaba muy preocupado porqué se mostraba impaciente jugando con sus dedos.
— ¿Puedo preguntarte algo? Sé que podrás decirme que no me meta en lo que no me importa sin embargo solo quiero aclarar mis dudas.
Camus alzó su mirada y levemente asintió esperando por los cuestionamientos de Deuteros.
— ¿Degel y tu son pareja? Lo que pasa es que me alcanzó a decir antes de que se fuera que pronto sería padre y bueno — Dejó escapar una risa tierna — Cuando habla de ti lo dice con una ternura única que jamás había notado en él.
El joven de cabellos escarlata se sonrojo ligeramente ante tal confesión — Bueno... Entre los dos la situación se dio sin querer. Ambos tenemos a nuestras respectivas parejas pero eso está por terminar.
— Me alegra que Degel encontró a una persona que lo ame de la misma manera que él lo hace — Susurró con melancolía y agachó la mirada.
— ¿Sucede algo Deuteros? — Cuestionó al ver cabizbajo al moreno.
Aunque demoró un poco en responder, poco a poco entró en confianza con la pareja de Degel y comenzó a relatarle lo que había pasado.
De esta manera Deuteros se liberaba poco a poco de dolor que lo agobia al darse cuenta que fue engañado desde hace tiempo atrás y Camus le prestaba totalmente su atención escuchándolo detenidamente.— Vamos Mu — Dijo Saga tomando la mano de su pareja — Es el cumpleaños de nuestro amigo Shura y vamos a festejar en grande su cumpleaños en el bar de la ciudad.
Desde aquella ocasión cuando Mu se encerró en la bodega con Saga, los dos terminaron en una situación muy apasionada, sin embargo la llegada repentina de un personal de intendencia interrumpió ese momento entre ellos dos.
Aunque los dos no pudieron terminar ese encuentro, al salir de la escuela; Saga optó por llevarse al joven de cabellos lilas a su casa para terminar con lo que habían dejado pendiente.
Ahora ya se trataba de una pareja consolidada aunque Mu siga siendo un poco tímido con el gemelo mayor.— Pero... Yo quería ir a visitar a Camus, seguramente ya llegó del concurso.
— Mañana sin falta te llevo con Camus ojitos de borreguito — Halagó Saga tomando del mentón a su pareja — Además si apenas llegó no creo que quieras interrumpir su descanso.
El gran error que tuvo Mu fue platicarle a Saga sobre la situación que su amigo pelirrojo pasaba con el maestro de física; aunque el gemelo mayor prometió no hablar, él ya se había dado cuenta de las miradas indiscretas que los dos se daban en los pasillos de la escuela cuando se encontraban inesperadamente.
— Está bien... Espero que no lleguemos tarde, aún tengo tareas por realizar.
El gemelo mayor pidió un taxi por medio de una aplicación para que los llevara al bar donde se verían con Kanon y el festejado del día de hoy.
— Siento que solo interrumpiré en esa celebración con tu hermano y tu amigo — Contestó Mu subiendo al auto que los llevaría al bar.
— Pero no solo son ellos dos, también van sus parejas... Ya lo verás te agradarán, son dos chicas que a simple vista se ven tranquilas, andando que se nos hace tarde.
Saga saludó al chofer que los llevaría a su destino, avanzaron unas cuántas cuadras; el auto se tuvo que hacer a un lado por qué detrás de ellos el sonido de la ambulancia se escuchaba cada vez más cerca de ellos, seguido de una patrulla.
— Parece que ahora si llevan prisa.
Dijo el chófer mirando a través de su retrovisor como los demás autos le daban el paso al equipo de emergencia.
— El accidente quizá fue a las afueras de la ciudad — Le respondió Saga al ver como la ambulancia y la patrulla tomaban la desviación que lleva a la carretera.
❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖
Buenas tardes por mis rumbos personitas bellas
En el siguiente capítulo veremos que pasó con el copito, si me gana la desesperación lo estaré subiendo pronto 😁
He demorado un poco porque he estado algo ocupada pero pronto les seguiré trayendo las demás actualizaciones de las demás historias.
Agradezco su paciencia 💖💖💖Y respecto a las parejas de Shura y Kanon creo que ellas saben bien a quien me refiero 😁
SailorFighterElla nos puso en su historia gracias a ti
También quiero devolver el mismo detalle 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionPor un simple error Camus envía unas fotos a quien menos se lo esperaba... Despertando la curiosidad del contrario... Los personajes no me pertenecen, son de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi. La historia es mía Aries_9322. (Advertencia: mucho cont...