Cuando salió del centro de convenciones lo primero que hizo fue correr hasta el patio principal para poder encontrar a su belleza escarlata.
Por más que lo buscaba con la mirada no podía encontrarlo.El ambiente se había tornado más agradable para los estudiantes y sus acompañantes, seguido de ese pequeño convivio, amenizaron el momento con música y les ofrecían a los estudiantes infinidad de postres así como una gran variedad de bebidas.
Con pasos firmes se adentró a ese lugar esperando encontrarlo, ya había intentado marcarle a su celular y Camus no respondía las llamadas.
— Camus — Susurró con desgano, su alumno no estaba en ningún lugar.
— ¿Se le ofrece alguna bebida profesor? — Lo cuestionó uno de los meseros acercándose a Degel sosteniendo una charola en su mano.
— Una copa de vino si no es mucha molestia.
El mesero asintió levemente y se alejó un poco de aquel joven profesor que seguía con la mirada perdida en todo su entorno.
Después de unos minutos, el mesero le llevó una copa con vino en su interior y se la entregó al joven profesor.
— Que lo disfrute.
Degel dirigió su mirada a esa copa y sin esperar más tiempo se tomó todo su contenido de manera repentina.
— Cada vez que tomo vino me recuerda a Camus — Murmuró mientras recordaba las veces que han pasado juntos, pero sobre todo aquella ocasión cuando ambos se encontraban sobre el escritorio, donde el vino fue su mejor aliado junto con su belleza escarlata.
— Iré a buscarlo a la habitación.
Dejó la copa vacía en una de las mesas, sin embargo la llegada repentina de uno de los profesores interrumpió su búsqueda.
— Buenas tardes, usted debe ser el profesor de física que acompaña al alumno Leroux.
Degel no conocía a ese sujeto que acaba de colocarse a su lado, sus cabellos eran rojizos a la altura de sus hombros e incluso levemente más alto de estatura.
— ¿Quien es usted?
— Lamento mis modales, mi nombre es Andreas y también vine representando a un alumno de nuestra institución. Supongo que usted está por la misma situación en este lugar.
Si algo que tenía Degel es que cuando conocía a personas nuevas en su entorno, los trataba con un poco de frialdad porqué no sabía como reaccionarían los demás. Estaba mal pero había personas que le inspiraban en su vida desconfianza.
Andreas tomó dos copas que contenían bebidas alcoholicas de una charola que llevaba uno de los meseros, justamente caminaba cerca de ellos. Le entregó una a Degel para poder seguir hablando.
— Mi nombre es Degel, soy de Francia y llegué hasta este país para seguir creciendo en el mundo de la docencia.
— Entiendo profesor, sin embargo me acerqué a usted para poder avisarle que su alumno y el mío tendrán el privilegio de trabajar juntos en el concurso...
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanficPor un simple error Camus envía unas fotos a quien menos se lo esperaba... Despertando la curiosidad del contrario... Los personajes no me pertenecen, son de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi. La historia es mía Aries_9322. (Advertencia: mucho cont...