- Con razón se hizo el desaparecido - Murmuró Milo molesto apretando sus puños con fuerza.
- Espera Milo no vayas hacer algo estúpido - Susurró la joven tomando al griego del brazo para evitar que se dieran cuenta de su presencia.
Lo que más le hervía la sangre a Milo era ver a su propio padre ahí en medio de aquel enorme cuarto que servía como recepción, quizá del mismo servicio del salón de fiestas... Aunque no entendía como era que su progenitor estuviera a unos cuantos metros de él.
Charlotte colocó su mano sobre la boca de Milo para evitar que hiciera un escándalo, se dió cuenta como comenzaba a impacientarse y lo que menos querían en ese momento es que los descubrieran.
Unos pasos provenientes del pasillo los mantuvieron alerta, era una mujer delgada con un caminar elegante de guantes blancos, vestido entallado a su figura y en sus manos parecía llevar un cigarrillo.
- Señor Zaphiri, debo admitir que usted ha sido el mejor empleado que he tenido - Era la voz de aquella fastidiosa mujer.
- Lo que sea para tenerla contenta señora Fraille - Zaphiri esbozó una sonrisa con un toque de malicia, tomó la mano de la mujer y depositó un beso en el dorso de esta.
Milo tenía un enorme desorden de sentimientos al observar todo lo que sucedía en la primera fila.
Quería salir corriendo y enfrentar a su padre para gritarle en su cara que tuviera el mínimo interés de preguntar por Kardia e incluso por él.Las manos de Charlotte se colocaron en el pecho del griego para evitar que saliera corriendo al verlo cada vez más impaciente.
- Su auto la espera señora.
Zaphiri extendió su mano para que Fraille comenzará a caminar rumbo a la salida, después él la siguió mientras seguían hablando.
- Hiciste un buen trabajo con el hijo de García... Seraphina piensa que fue un accidente la muerte de su hermano y de la otra mocosa rubia.
- No fue fácil hacerle creer a la policía que fue un intento de robo en la casa de la chica Fluorite, no hay nada que el dinero arregle.
- Genial... Dos menos en mi vida perfecta que he planeado desde hace años atrás, nada puede salir mal.
Con estas palabras salieron de la mansión, Milo y Charlotte se quedaron detrás de la estatua esperando que Fraille y Zaphiri no se les ocurriera regresar, de lo contrario estarían en graves problemas.
- No lo puedo creer - Con melancolía, Milo sacó de su bolsillo un pequeño dije que su padre les había regalado a Kardia a y a él desde que eran unos niños.
Cada vez que salía, procuraba llevar aquel pequeño dije de escorpión a cualquier lugar que fuera.
Zaphiri se los había dado por qué sus dos hijos compartían mismo signo zodiacal así como él.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionPor un simple error Camus envía unas fotos a quien menos se lo esperaba... Despertando la curiosidad del contrario... Los personajes no me pertenecen, son de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi. La historia es mía Aries_9322. (Advertencia: mucho cont...