Ambos tuvieron que dejar esa plática entre ellos sobre la situación que deben afrontar.
Camus tenía que presentarse en la ceremonia de bienvenida y Degel tenía que estar a su lado para poder representarlo.
Cuando los vieron entrar juntos de manera inmediata les asignaron sus respectivos lugares.— Si te sientes mal no dudes en avisarme Camus — Susurró Degel en un tono audible solo para ellos dos mientras se sentaban en sus lugares.
Ante esto Camus simplemente asintió con la cabeza y no se dirigieron alguna palabra más.
Conforme transcurría el tiempo, a cada uno de los alumnos de las distintas escuelas que estaban por competir para colocar en alto el nombre de sus escuelas, les pidieron acercarse hasta la mesa que tenían en frente donde tomarían un papel que les revelaría el nombre de otro alumno para trabajar en parejas.
Cuando fue el turno de Camus, se levantó de su asiento y con pasos firmes tomó uno de los papeles para ver con quien le tocaría trabajar.
Al abrir ese papel doblado en cuatro la suerte no estaba de su lado.— Surt.
Murmuró entre sus labios al recordar quien era chico, era el hijo de uno de los clientes de sus padres, lo había conocido en la cena aquella ocasión y además no le quitaba de encima la mirada esa noche.
Nuevamente tomó su lugar a lado de Degel quien procuraba mantenerse firme y sereno frente a esa ceremonia. Ganas no le faltaban de tomar la mano de Camus y entrelazar sus dedos con las de su belleza escarlata pero no podía hacerlo, ahí estaban presentes varios colegas suyos también.
Después de un larga espera, citaron a todos los profesores presentes para que tomaran un discurso en la sala de convenciones.
Lo que menos quería Degel era dejar solo a Camus y menos en el estado en el que se encontraba.— Camus, yo...
— Descuida Degel estaré bien. Si me llego a sentir mal te llamo — Contestó Camus al ver como los demás profesores se levantaban de sus asientos dejando solos a sus alumnos para ir a ese discurso donde solo estarían los docentes de las diferentes escuelas del país.
Degel simplemente asintió y se pasó a retirar dejando a su adoración escarlata solo y eso le preocupaba en demasía.
— Parece que nos volvemos a ver.
Esa voz que provenía detrás de él lo alertó de manera inmediata, por instinto se giró levemente, ahí estaba aquel que conoció en la cena.
— ¿Surt? — Cuestionó Camus al verlo.
— Pensé que ya no te acordaría de mi — Le respondió con una sonrisa y tomó asiento en la silla donde Degel se había sentado antes.
— Claro que si lo recuerdo.
— Camus... ¿Quieres ir al patio principal del hotel? A los alumnos nos hicieron una pequeña fiesta.
El joven de cabellos rojizos dirigió su mirada a la puerta del centro de convenciones donde Degel entró y se dio cuenta que quizá demoraría mucho en salir de ahí.
Resignado aceptó la invitación de Surt, ambos se levantaron de las sillas y salieron al patio principal mientras seguían platicando de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanficPor un simple error Camus envía unas fotos a quien menos se lo esperaba... Despertando la curiosidad del contrario... Los personajes no me pertenecen, son de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi. La historia es mía Aries_9322. (Advertencia: mucho cont...