Miraba con con fastidio esa escena, quería salir de su auto para hacerle frente a esa situación que comenzaba a incomodarlo.
En su vida jamás había experimentado esa sensación de molestia, hasta ahora.Si bien tenía que controlarse, el simple hecho de ver a Camus en sus brazos despertaba las ganas de querer bajar y quitárselo de encima.
Estuvo por hacerlo cuando las palabras de su amiga Fluorite resonaban en su cabeza "Te atrae ó realmente lo amas" Era un hecho que si, lo aceptaba; se había enamorado de él.
Las dudas comenzaban a invadir aún más sus pensamientos, si bajaba y le quitaba a Milo de encima, había dos opciones, una de ellas era que Camus agradezca haberlo salvado de esa situación ganándose aún más el desprecio de Milo y la segunda era que terminara viéndose como un idiota cuando no sabe realmente si Camus le corresponde.
Era un tema muy complicado, es por ello que tenía que saber si su belleza escarlata también lo ama ó solo se dejan llevar por sus más profundos deseos... Un amor de un rato.No tuvo opción más que seguir manejando después de que el semáforo marcó el color verde.
Nuevamente colocó sus manos en el volante para poder avanzar, antes de irse dirigió su mirada a ese par pero lo que observó fue muy desagradable.
Camus correspondía aquel beso que se volvía más profundo cuando su belleza escarlata colocó sus brazos en el cuello de su pareja.Aún más molesto siguió manejando, definitivamente hoy no era su día.
Tenía que conformarse con aquellos besos que le daba su pareja. En el fondo imaginaba que se trataba de Degel.Simplemente se le había hecho fácil dejarlo todo a la imaginación, eso no estaba bien y de eso era consiente, estar con alguien más y pensando en otra persona.
Ahora que lo pensaba... ¿Aún lo amaba?Se había enamorado de Milo por qué desde un principio se había portado a la altura con él, romántico y caballeroso, capaz de dar todo por el amor que le profesaba.
Pero no entendía porqué conforme pasaba el tiempo aquella persona cálida y de buenos sentimientos había cambiado a tal grado de querer controlarlo totalemente en su vida, inclusive en sus entregas pasionales.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanficPor un simple error Camus envía unas fotos a quien menos se lo esperaba... Despertando la curiosidad del contrario... Los personajes no me pertenecen, son de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi. La historia es mía Aries_9322. (Advertencia: mucho cont...