Los días pasaban sin problema, Degel y Camus no siempre coincidían en la universidad. Dos veces a la semana era cuando le tocaba darle clase y hoy era un día de ellos.
El joven profesor de cabellos verdes se encontraba en la dirección, fué llamado de urgencia por parte de Sage quien requería su presencia urgentemente.
Era extraño ser llamado por el director sin embargo trató de controlarse un pequeño error y todo mundo se daría cuenta de lo que pasa entre su alumno y él.- Señor Sage ¿Me permite pasar? - Preguntó Degel tocando con delicadeza la puerta de la dirección.
El viejo director interrumpió su lectura y se levantó a modo de cortesía para darle la bienvenida al maestro de física.
- Adelante profesor... Tome asiento.
Degel asintió y se acercó a una de las sillas que estaban en frente, cuando las usan para llamarles la atención a los alumnos problemáticos.
- ¿En qué puedo ayudarle señor? - Cuestionó con nerviosismo, agradecía tener sus guantes en las manos, cualquiera notaría que comenzaba a sudar.
- Lo mandé a llamar por un asunto importante - Sage se levantó y se quitó sus lentes para poder acercarse a la ventana de la dirección.
- ¿Qué es lo que necesita?
- Verás... Te mencioné que le avisaras al alumno Camus que es uno de los que competirá en el concurso en Larisa.
Degel asintió para que Sage siguiera con su platica - Y lo hice, yo le avisé tal y como lo pidió.
- Bien, pero el detalle es que sus padres vinieron esta mañana... Al parecer les surgió un viaje de imprevisto programado para esas fechas del concurso y por lo tanto no podrán acompañarlo.
Degel se levantó repentinamente de su asiento - ¿Lo vamos a mandar solo? - Cuestionó con preocupación, no lo podía evitar, se preocupaba por él.
- No Degel, sus padres quieren que un profesor de confianza lo acompañe. Estaba pensando en Shion pero me dijo que no puede, en esas fechas está en periodo de exámenes con sus alumnos.
- ¿Entonces quien irá? - Degel estaba muy preocupado, lo principal que necesitaba hacer era comportarse y sus actitudes reflejaban lo contrario.
- Estaba pensando que fueras tú quien lo acompañe... Claro si no tienes algún inconveniente, de lo contrario... - En ese momento Sage fué interrumpido por el profesor.
- ¡Acepto! - Respondió de manera directa, esa oportunidad no la dejaría tan fácil y sobre todo que otro maestro más acompañara a su adoración escarlata.
Sage se quedó asombrado al ver la actitud de Degel, quien no se negó por nada del mundo.
- Está bien, por favor hágame el favor de avisarle al alumno para que no se preocupe por ver quien lo puede acompañar... También hay otro detalle.
Degel alzó una ceja, no sabía que más le pediría Sage.
- Antes del concurso tienes que presentarte a un curso intensivo para docentes, sera de dos semanas para que vayas planificando tus clases y materias con tus alumnos. Puedes ir dejando actividades para que las resuelvan en tu ausencia ya que te irás las dos semanas antes del concurso, regresas y prácticamente tendrás que irte con el joven Camus. Te pido que te organices para que los demás alumnos no pierdan temas y unidades.
Degel tomó un poco de aire para quitarse el nerviosismo - No hay problema con eso, cuente con ello.
Sage sonrió, estaba más tranquilo porqué sabía que Degel es muy responsable y no se negaría ante ese favor, aunque lo notó muy animado.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanficPor un simple error Camus envía unas fotos a quien menos se lo esperaba... Despertando la curiosidad del contrario... Los personajes no me pertenecen, son de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi. La historia es mía Aries_9322. (Advertencia: mucho cont...