Miraba su celular una y otra vez, desde la noche anterior Degel no le había enviado algún mensaje y eso le preocupaba.
Sin muchos ánimos se levantó de la cama para poder ir a la escuela.
Desde aquel día que le llegó aquel collar decidió no quitárselo, incluso le había dicho a sus padres que esa pieza de joyería se la había comprado él.
No podía ir gritándole al mundo entero que había sido un detalle de su amado profesor.Tomó su abrigo, su mochila y sus llaves. Cerró la puerta de su casa y comenzó a caminar rumbo a la universidad.
Este par de semanas se le habían hecho eternas, ahora comenzaba a darse cuenta que Degel ahora formaba parte de su vida, entrando poco a poco hasta el grado de ser su prioridad en su mente.Mientras caminaba por aquellas solitarias calles, sentía su cuerpo muy cansado, se recargó en el poste que tenía en frente y se llevó una de sus manos a la cabeza.
— ¿Qué me está pasando?
Estaba por perder el conocimiento, para su fortuna Saga y Kanon lo habían logrado ver desde lejos. De manera repentina el gemelo menor frenó el auto de golpe.
— ¡Kanon ayúdalo! — Gritó Saga preocupado sin soltar el volante.
En ese momento el gemelo menor salió del auto de manera repentina, justamente llegó a tiempo antes de que cayera al suelo.
— ¡Camus despierta! — Kanon intentaba reanimarlo, mientras lo tenía en sus brazos procuraba moverlo para que despertara.
Ligeramente abría los párpados poco a poco, los gritos fueron de ayuda para no terminar inconsciente.
— De... — Estaba por llamar a esa persona de la cual ya no puede dejar de pensar, se quedó callado por unos segundos para ver mejor a quien lo sostenía en sus brazos, logró ver una cabellera azul muy borrosa, definitivamente se equivocaría llamando a su profesor cuando el que lo sostenía era... — ¿Kanon? — Cuestionó confundido.
— Por todos los dioses Camus ¿Estás bien? — Preguntó el gemelo menor bajando poco a poco de sus brazos mientras lo ayudaba a ponerse de pie.
— Si... Estoy bien, no he descansado como debe ser. Anoche me quedé leyendo ya que el concurso está a una semana.
— Será mejor que lleguemos a la escuela... Sube Camus te llevaremos también, no te vayas a desmayar a medio camino.
Kanon lo tomó del brazo y lo fue guiando hasta los asientos traseros para ayudarle a subirse al auto...
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionPor un simple error Camus envía unas fotos a quien menos se lo esperaba... Despertando la curiosidad del contrario... Los personajes no me pertenecen, son de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi. La historia es mía Aries_9322. (Advertencia: mucho cont...