El hecho de intentar llevarse a Dégel en contra de su voluntad fue un reto demasiado grande para Milo.
En primera el joven profesor no cooperaba y no era para menos si realmente no recordaba nada de su vida.
De no ser por la insistencia de Seraphina quien le prometió un gran sorpresa si se iba con ellos sin hacer alboroto alguno.Tal parecía que a Dégel había que tratarlo como un niño pequeño por qué para él todo era algo nuevo y desconocido.
Para fortuna de ellos, en ningún momento se cruzaron con Fraille, el vuelo salió conforme a lo planeado aunque algo muy en el fondo les decía que quizá solo esa calma era temporal, aquella mujer era muy vengativa y por lo tanto al darse cuenta de su ausencia podría darles alcance en cualquier momento en Grecia.
Milo mantuvo al tanto a Deuteros quien ya los esperaba en el aeropuerto; a Camus tuvo que dejarlo en compañía de su amigo pelirrojo para evitar que descubriera la sorpresa que tenían para él.
Sin duda este sería el mejor día de su vida, aunque de Dégel no se podía decir lo mismo ya que no recordaba nada; realmente no conocían la reacción de Dégel al ver a Camus.
- ¡Quel bel endroit! - Halagó Seraphina al mirar el bello paisaje que podía divisar a través de la ventana del avión.
- ¿Qué dijo? - Cuestionó Milo en un tono audible para Charlotte y para él.
- Dice que el lugar es bonito.
- Creo que me deberás dar unas buenas clases de francés - Sugirió Milo tomando la mano de la joven que ha sido su apoyo incondicional.
- Si tú quieres - Le devolvió un gesto agradable al griego.
- Ya estamos llegando.
Al darse cuenta que estaban a unos cuantos minutos para aterrizar, Milo sacó su celular para avisarle a Deuteros que estuviera listo para llevarlos a casa.
El gran problema sería ver en qué lugar dejarían a Dégel sin que Camus se entere.
Unos minutos después de aterrizar, Deuteros los esperaba pacientemente para poder llevarlos y mantener al tanto a Milo de todo lo que ocurrió en su ausencia.- Es un milagro verte entero - Saludó el moreno estrechando la mano con Milo.
Aún con su maleta en mano, le devolvió el gesto al moreno - La verdad que sin ellas no lo hubiera logrado - Milo extendió su mano para poder presentarle a Charlotte y a la joven García.
- Deuteros, te presento a esta bella joven de nombre Charlotte - Cuando dijo esto tomó la mano de la dama llevándola ante el gemelo menor - Ella fue vital en mi viaje para poder llegar a la mansión.
- Mucho gusto señor Deuteros - Expresó Charlotte, acto seguido el moreno tomó su mano para estrecharla con la de ella y así presentarse formalmente.
- El placer es mío, me alegra que haya sido de ayuda para Milo.
A lo lejos venía Seraphina trayendo a Dégel de la mano para evitar que se le escapara, para el joven profesor todo ese lugar resultaba ser nuevo y desconocido.
- También debo presentarte a la dama que Fraille estuvo usando a su antojo, quería unir a Dégel con ella para así poder quitarles lo que por derecho les pertenece a los dos.
Ambos alzaron la mirada, cada vez se acercaba más la joven de cabellos plateados hasta donde se encontraban ellos, sin embargo cuando Seraphina levantó su rostro después de estar batallando un poco con el impertinente de Dégel, Deuteros se abrió paso para acercarse a ellos.
Bastó que dieran unos cuantos pasos para que sus zafiros se posaran en esos hermosos iris de color azul ártico, en ese rostro angelical y sobre todo analizando desde las hebras plateadas hasta su porte de la joven.
-είναι όμορφη - Susurró el gemelo menor al estar frente a ella.
- Mira que no pierde el tiempo - Murmuró Milo dando un ligero codazo a la joven Charlotte.
- ¿Que le dijo? No escuché del todo - Cuestionó Charlotte mirando a ese par como seguían mirándose el uno al otro.
Fue como si el tiempo se hubiera detenido para los dos, poco les importaba si estaban estorbando el paso de las personas que caminaban por ese lugar, sin mencionar que Dégel terminaba estorbando.
- Le dijo que es hermosa.
- ¿Es soltero tu amigo?
- No lo conozco bien, realmente es más cercano a Dégel - Susurró Milo señalando al francés quien intentaba liberarse del agarre de Seraphina.
- Oigan no quiero interrumpir pero necesitamos ver dónde dejamos dejaremos a Dégel. Quiero ir a ver a Manigoldo para tenerlo al tanto de lo que sucedió por qué Fraille está siguiendo nuestros pasos.
Interrumpió Milo separando a Deuteros de Seraphina quienes solo desviaron su mirada para otra dirección después de ese incómodo momento.
- La casa de Dégel no creo que sea opción - Añadió Deuteros - Si dices que aquella mujer sabe su dirección, eso lo convierte en un punto de riesgo.
- ¿Tengo casa? - Preguntó Dégel con asombro llevándose una mano a su cabeza.
- Si Degel, sé que no recuerdas nada pero tienes casa, personas que esperan su regreso y sobre todo un amor que no puede vivir sin ti.
- ¿Amor?
Si aún no recuperaba su memoria, salvó lo único que recordaba era su nombre... Entonces ¿Quien era su amor?
Seraphina en todo el camino le venía explicando que ella no era su pareja, todo terminaba siendo muy confuso para él.- También mi casa es un riesgo - Contestó Milo aprendo sus puños molesto.
Deuteros de dió cuenta de aquel enojo, se acercó con cautela colocando su mano sobre el hombro del hermano de Kardia.
- Mi padre está con esa mujer, es su matón personal. Si llega a casa mi padre, Dégel corre el riesgo de que lo vea ahí.
- A menos que...
El gemelo menor esbozó una sonrisa dedicándole una mirada complicidad a Milo quien entendió la indirecta.
- No sé cómo se lo tome Camus cuando lo vea pero no tenemos otra alternativa. Fraille no tiene conocimiento de Camus así que le dejaremos el trabajo difícil a él que será ayudarlo a recordar - Respondió Milo tomando su maleta del suelo mientras caminaban todos hasta la salida del aeropuerto.
- También podemos notificarle a Dohko para que se meta a la situación, necesitaremos que todos estén protegidos - Comentó Deuteros ofreciéndose a llevar la maleta y el bolso de Seraphina.
- Tu llevas a tu casa la dama Seraphina y yo me llevo a Charlotte, mi padre no la conoce, así que no hay problema en ello. Solo hay que estar en comunicación por cualquier situación que suceda respecto a Fraille Faure.
- Solo hay un detalle que agregar Milo.
Todos juntos habían avanzado lo suficiente para poder tomar al menos dos taxis que los llevarán a su destino. El gemelo menor pidió los servicios mientras seguían hablando.
- ¿Que sucede?
- Tu hermano ya se encuentra mejor de salud, está siendo muy bien atendido por una de las enfermeras del psiquiátrico, deberías darle una visita inesperada, quizá le sienta muy bien tu llegada.
Milo dejo escapar inconscientemente una pequeña lágrima, todo lo que tenía en su vida era Kardia y ahora puede volver todo a la normalidad.
Una esperanza para ellos después de todo lo que pasaron.💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionPor un simple error Camus envía unas fotos a quien menos se lo esperaba... Despertando la curiosidad del contrario... Los personajes no me pertenecen, son de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi. La historia es mía Aries_9322. (Advertencia: mucho cont...