14. Niño mimado 😈🥵🤬

1.8K 94 62
                                    

Narra Tanya

Termino de pasar el labial por mi boca y luego apoyo papel para quitar el resto, intento hacer un moño desarreglado en mi cabello pero Kylie me detiene.

—Dejatelo suelto, te queda hermoso asi. —Lo deja caer por mi espalda—. Es tan sedoso.

—No cuando termino de ducharme. —Bromeo, ya que cuando salgo de la ducha si no lo ato, los rizos que se arman me dejan como un león. Herencia genética de papá.

Estaba arreglándome un poco para mi cita con Patrick. Al final decidí aceptar porque creo que necesito otra vez a alguien. No quiero crear dependencia emocional ni nada por el estilo y tampoco creo que necesite a alguien pero...

Ay mierda, creo que ya no quiero ir. Me encanta cuando me contradigo en menos de un segundo.

—Esto te queda muy bonito asi. —Kilye pone un mechon de mi cabello a un lado.

—A Tanya le queda bien todo. —Horacio se acerca, sentandose en el sofá—. ¿Estás nerviosa?

—Claro que no, solo es mi ex, ¿Qué tan mal puede salir?

—Bueno, ¿Por algo se le llama ex, no crees? —Añade Gustabo recostandose en el sofa.

Últimamente escuchaba esa frase seguido.

Mmm *La roca levantando la ceja*

—Él fue muy bueno conmigo. —Camino hacia el espejo—. ¿Por qué no intentarlo otra vez?

—No le hagas caso a Gustabo, nunca tuvo pareja. —Horacio me mira con detenimiento, checando que mi maquillaje este bien.

—¿Cómo estoy? —Doy una vuelta y los presentes sonrien.

—Bellísima, ahora el vestido. —Suspiro, agotada.

Ellos buscan mientras que yo me recuesto en mi cama, con sueño. Lo único bueno es que Conway no me jodió en todo el día y lo agradecía ya que no quería distracciones. Y con distracciones me refiero a su pito.

Gustabo da un grito que hasta yo alzo un poco mi rostro para ver que mierda le pasa.

—Si yo fuera a ver a mi ex después de cinco años y tuviera esas piernas. —Sale del vestidor con un hermoso vestido negro—. Usaría esta arma mortal.

Un vestido negro totalmente hermoso, habia olvidado que lo tenia y sin duda me quedaría espectacular.

—Suficiente, Tanya. —Horacio llama mi atención, agarra el vestido y me lo entrega—. Es el indicado.

Asenti y ellos salen de mi habitación para que pueda ponermelo.

(Notautoraxdxdxd: quitenle la pinchi mascara ni modo va a ir con una a una cita con el ex, haber nunca fui a una cita con mi ex pq ni ex tengo pero ni modo iría con una máscara, o si, bueno si no quiero que me vean con él pues si voy con máscara p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Notautoraxdxdxd: quitenle la pinchi mascara ni modo va a ir con una a una cita con el ex, haber nunca fui a una cita con mi ex pq ni ex tengo pero ni modo iría con una máscara, o si, bueno si no quiero que me vean con él pues si voy con máscara pero mi punto se entiende xd)

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora