•°•Narra Tanya•°•
—Te veo agotada. —Dice Jack a mis espaldas—. ¿Dormiste?
Lo veo sobre mi hombro luego de soltar un suspiro y niego.
—No puedo.. —Digo en un hilo de voz y se acerca a mí.
Me envuelve a sus brazos y es jodido que todavía siga sintiéndome como en mi hogar con él.
—Casi no te veo comer, Tanya... —Susurra en mi oído—. Por favor, Nena, ya pasó una semana, aceptaron la orden de allanamiento, ¿Qué ocurre?
—No puedo estar tranquila... —Me alejo un poco para mirarlo—. Ni siquiera puedo dejar que Maddie vaya a la escuela porque temo que le hagan algo... Soy una pésima madre.. ¿Por qué alguien le haría eso a Jay? Es un pan de Dios, ni siquiera se porta mal aquí y...
Me silencia con un cálido beso, acunando mis mejillas. Se aleja un poco de mí y me regala una sonrisa que me calma.
—Encontraremos a la hija de puta.. —Besa la comisura de mis labios y asiento—. La encontraremos y la llevaremos a aguas internacionales, ¿Quieres? —Lo miro a los ojos y asiento otra vez—. Nadie lo sabrá. —Susurra y sonrío.
—Gracias..
—¿Por qué? —Pregunta confundido.
—Por nunca dejarnos. —Me alejo un poco, quitando sus manos de mi—. Se que tienes tu vida personal, no sé si estarás con más mujeres, y sé que a veces soy una mierda contigo pero...
—Tanya. —Intenta interrumpirme pero sigo.
—No sé si volviste con Michelle pero creo que nunca podría haberlo hecho sola. —Seco mis lágrimas y le doy la espalda—. Gracias por no dejarnos, ni a mí ni a los niños.
—Es mi deber Tanya, nunca en mi vida los dejaría. —Intenta acercarse pero me alejo.
—Invite a Jacob a cenar, quiero que mis padres lo conozcan. —Su expresión cambia.
—Me dijiste que no era nada serio lo de él. —Escupe enfadado.
—Cambié de opinión. —Me encojo de hombros—. Es lo que hace el amor.
—¿Lo amas? —Pregunta serio y no respondo—. Dime Tanya, ¿Lo amas?
—No te metas en mis decisiones, por favor. Ya me constó mucho elegir está.
—¿Tus decisiones? —Pregunta con ironía—. Porque siempre que intentas alejarte te olvidas que tenenos hijos, Tanya.
—No es eso...
—No, si lo es. —Me toma de la barbilla para que lo mire—. Siempre es lo mismo, ¿Acaso crees que por qué te dejé mis hijos ya no me importan? ¿Qué no pienso verlos más? —Escupe con rabia—. No Tanya, estás totalmente equivocada.
—No quiero hablar.
—Pues yo si, porque estoy harto, —Me acorrala entre los muebles de la cocina—. Estoy harto de que siempre sea lo mismo contigo, que de la nada decidas que quieres estar con ese gilipollas y quieras alejarme de mis hijos, sin pensar siquiera que mis hijos también me necesitan, porque ¡Sorpresa! ¡Soy su maldito padre!
—Yo...
Quiero reclamarle pero no hay nada que reclamar, tiene razón y tiene mucho derecho a estar enfadado.
—Basta de amenazarme de esa manera, por favor. —Ruega y aparto mi mirada de él al darme cuenta que voy a llorar—. Deja de joderme por un momento, ¿Quieres hacer tu vida con ese gilipollas? ¡Hazla, mierda! Pero por favor te ruego que no me alejes de Jason y Maddie.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...