•°•Narra Tanya•°•
—¿Por dónde ire yo? —Pregunto mirando los planos de las instalaciones.
—Irás por el pasillo trasero, estarás de infiltrada como Dione. —Explica Jack y asiento.
—¿Nosotros qué haremos? —Pregunta Greco.
—Ustedes dos entrarán conmigo, Ivanov será tu compañero y Volkov permanecerá a unas calles, monitoreando todo.
—¿Los subinspectores? —Pregunta Alex.
—No los necesitamos para esto. —Todos asentimos ante sus palabras—. Claramente entraremos con las caras cubiertas ya que tengo entendido que será una “Fiesta de disfraces” o alguna mierda así.
—¿Podrás sola, Tanya? —Pregunta Greco, preocupado—. ¿Esta seguro de enviarla, Conway? —Siento la mirada de Jack sobre mi pero la ignoro—. ¿Si alguien intenta hacerle algo?
—Ya Greco, pase por esto muchas veces, puedo con esto.
—No lo sé, tengo mala espin...
—Ya, iros a tomar por culo que solo tenemos menos de dos semanas para acomodarnos. —Jack lo interrumpe, Greco, Alex y Viktor salen de la habitación con sus respectivos papeles en mano, dejándome sola con Mi superintendente.
Checo mis papeles e intento caminar hacia la puerta pero me toma de la muñeca.
—¿Estás segura, Nena? —Inquiere y asiento.
—Demasiado, Jack. —Me suelta, acercándose más a mí.
—Podríamos ir a comer está noche, digo, como un cierre de ciclo. —Sonrío con su propuesta pero niego.
—Lo siento, ya tengo planes.
—¿Y con quién, señorita Morgan? —Bajo la mirada y muerdo mi labio inferior pero me toma de la barbilla, conectando otra vez nuestras miradas.
—Mis compañeros ya organizaron una cena, bueno, en realidad una fiesta de disfraces. Acepte ir con ellos, Superintendente. —Le informo—. Aunque tengo entendido que usted está invitado.
—Oh, por supuesto. —Agarra mi mano, alzandola para dejar un beso en ella—. ¿La veo ahí?
—O tal vez puede pasar por mí. —Sonríe, subiendo los besos por mi brazo—. Tengo un disfraz perfecto para usted.
—Podría... —Llega a mi hombro, repartiendo los besos por mi clavícula.
Se apega más a mí cuerpo y...
—Joder ¿Es qué siempre los encontraré yo?
—¡Cállate! —Le gritamos Jack y yo al unísono y luego de eso soltamos una pequeña risa.
Rozamos nuestas narices mientras me abraza, besando mi cuello en modo horny hasta que me percato de que Viktor nos sigue mirando.
—¿Si, Volkov? —Pregunta Jack pasando su mano por mi cintura y yo apoyo la mía en su pecho.
—Que... Eh... —Titubea y luego parpadea varias veces—. ¿Irán a la fiesta de esta noche?
Ambos asentimos.
—¿Sólo eso? —Inquiero y niega.
—Que me han hecho olvidar lo que les iba a decir. —Le resta importancia y camina otra vez hacia afuera—. Ya que, los dejo tranquilos, tortolos.
Cierra la puerta y hablo con Jack durante varios minutos sobre la redada que haríamos en menos de dos semanas.
Una mafia de mierda que tendría una reunión en el cuarto piso de Eclipse.
Pero esta mafia de mierda se encargaba de administrar las drogas en Los Santos y También de varias armas de alto calibre.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...