2.5. Pain😔👌🏻

261 21 13
                                    

Narra Tanya

Abro despacio la puerta de entrada, son las tres de la mañana y Michelle no aguanta la risa detrás de mí. Tal vez bebimos un poquitín de más pero nada de otro mundo.

Caemos al suelo cuando abro la puerta y reímos, tratando de hacer silencio.

Como podemos nos levantamos y haciendo silencio ya que el cuarto de los niños está en éste piso y caminamos hacía la cocina.

—Bebe. —Ordena Michelle que me pone el café en la cara y me da una arcada.

—Alejame eso. —Ríe y toma de la cafetera.

Kylie se acerca y Michelle intenta ofrecerle, aunque se lo tira en el rostro y terminamos riendo, de suerte y no esta hirviendo. Más bien es café helado, ugh, que asco

Abro la nevera y veo que hay restos de la cena asi que comienzo a comer en silencio para no compartir pero al final me descubren las dos locas que están detrás de mí.

Me dejo caer en el sofá grande y Michelle termina en el sillón de a lado de la chimenea, creo que será imposible subir las escaleras así.

—¿Qué es todo ese ruido? —Dice Jack desde el pie de las escaleras y finjimos que estamos durmiendo—. Sé que están despiertas.

Toma a Michelle y la lleva arriba, creí que se quedaría con ella pero vuelve a por Kylie que ya esta durmiendo.

Supongo que la deja en su cuarto y luego me toma a mi en brazos.

—¿Cuánto bebieron?

—No lo sé... ¿Perdí la cuenta a los tres shots? O tres botellas... Se que soy joven pero ya no tengo tanto aguante...

Me recuesto en su pecho, oliendo su fragancia y creo que nunca se habia sentido tan deliciosa.

—Hey nena... No te duermas...

—Uh-hum...

Acaricia mi cabello, bajando por mi mejilla y cierro los ojos porque es relajante.

—Bebió demasiado. —Escucho que dice Jack a lo lejos.

—No hay problema, yo la cuido.

Siento que me pasan a otros brazos y en nada estoy en una cama suave.

Jacob me levanta y me extiende una camiseta algo grande que supongo que es de él y sale un momento de la habitación para permitirme cambiar.

Lo hago como puedo y cuando toca la puerta le digo que pasé, me arropa y me abriga aunque no siento frío pero el me dice que si hace, me da un beso en la coronilla y caigo en un sueño profundo.

***

•°•Zzz•°•

***

La cabeza me duele demasiado y la luz me molesta, miro hacia un costado y veo el sofá de la habitación con mantas, lo que me hace saber que Jacob durmió ahí.

Aunque no está, las mantas están bien acomodadas y el reloj en la mesita de noche marca las nueve de la mañana.

Mierda, ¿Por qué tan temprano?

Recibo una llamada al teléfono y atiendo.

—¿Bueno?

—Buenos días, Princesa, lamento mucho irme.

—¿Jacob?

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora