41. C vino 😜🤚🏻

899 66 120
                                    

•°•Narra Tanya•°•

—Tanya por favor...

—Suéltame —Espeto cuando me toma del brazo—. ¡Que me sueltes!

Lo empujo cuando se me acerca y como no se aleja lo abofeteo.

—Eres un gilipollas. —Comienzo a llorar y me toma de los brazos.

—Tanya. —Forcejeo con él.

Estamos en el parking de comisaría, afortunadamente nadie pasa pero no puedo con la pena y rabia de que ese vídeo haya salido a la luz.

—¡Escuchame, mierda! —Le suelto otra bofetada.

—¡Ese video lo tenías tú! —Lo empujo—. ¡¿Lo hiciste a propósito?!

—¡¿Qué mierda estás diciendo?!

—¡No te hagas! —Lo empujo más—. ¡Mentiroso de primera! ¡¿Volvimos a lo de antes o qué?!

—¡¿Puedes escucharme solo un puto segundo?!

—¡Te odio, Jack Conway! —Lo aparto otra vez cuando intenta acercarse y me saco el anillo.

—Tanya por favor si tan solo...

Le tiro el anillo en la cara y rápido lo agarra en el aire.

—Se acabó. —Seco mis lágrimas—. Metete en anillo por el culo, no me interesa.

—¿Enserio me estás diciendo esto? ¿Después de todo? —Asiento e intento irme pero me toma del brazo—. ¿Enserio te crees qué haría algo así con lo nuestro?

—Tú tenías ese video, tú querías grabarlo, ¿Querías humillarme? —Niega lentamente mientras acaricia mi mejilla y lo empujo cuando intenta besarme otra vez.

—Este es mi último operativo, se acabó, renuncio.

—Por favor, Tanya, es sol...

—¡No, mierda! ¡Que todos nos han visto! ¡¿Qué mierda esperas que pase ahora?! —Niego varias veces—. ¡Oh, claro! ¡Que entre a la puta comisaría diciendo que nos amamos y más mierdas!

No responde y peino mi cabello, los dolores en mi lumbar vuelven y me siento agotada.

—No pienso quedarme aquí... —Saco de mi bolsillo las llaves de la Hakuchou y camino hacia ella—. Volveré en la noche para acabar con esto y me iré.

—Tanya, esto no se acabó. —Me detiene cuando intento arrancar.

—Nunca debimos tener nada.

De aquí puedo apreciar como Kylie se acerca y detrás de ella viene Greco, que todavía sigue anonanado.

—Eres mi jefe pero te lo mereces. —Ky le da un bofetón que casi le hace perder el equilibrio.

—¿Lo sabías? —Greco mira a su novia demasiado confundido.

—Tanya, nena por fav...

Ignoro lo que dice y acelero, me dan ganas de pasarle por arriba y ahora no se como voy a explicarle a mi familia que toda esta mierda se cancelo.

Llego a mi hogar y lo único que hago es llorar, recibo mensajes de Viktor pregúntame como estoy, Kylie que me dice que esta amenazando a todo el que hable de eso, Carla y Jenna diciendome que Ky les contó y si quería compañía. Pobrecitas, ni siquiera tuve la oportunidad de saludarlas de forma correcta y ya estoy metida en otro puto lío.

Pero el que no deja de joder es Jack, que no deja de llamarme cada cinco minutos, y al menos diez mensajes cada diez minutos.

Busco pasajes de avión para volver a mi ciudad ya que ni loca me quedo aquí después de esto. Se suponía que ibamos a anunciarlo de forma tranquila, no que la mitad de los agentes se metieran en nuestra intimidad. No puedo con la pena y sigo llorando, y tal vez no sea para tanto pero no puedo dejar de sentirme mal.

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora