2.17. Peleita🥺🤙🏻😈

231 17 21
                                    

•°•Narra Tanya•°•

Sostengo a Ivadog del collar cuando quiere abalanzarse a Jacob.

—Calma... —Acaricio su pelaje y de apoco sede.

—¿Los niños? ¿Están bien? —Pregunta demasiado preocupado y se aleja cuando Ivadog le muestra los dientes.

Tiene sentido ya que no tiene mucha afinidad con él, cada vez que Jacob va a casa mi bebé esta en la guardería.

Logro calmar a Ivadog y Jacob va con los niños, abrazándolos.

—¿Qué ocurre arriba? —No me agrada la mirada que me da y suspiro.

—Anda, vámonos de aquí, ¿Hay otra salida? —Toma a los niños de la mano y asiento.

Sostiene a Maddie en brazos y yo a Jay, a punto de subir las escaleras que dan hacía la salida trasera me detengo.

—No vuelvas a tocarla en tu puta vida. —Jack le quita a Maddie de los brazos, empujándolo—. Que sea la última vez.

Maddie lo mira preocupada y Jack acaricia sus rizos, le veo nervioso y le doy un leve golpe en el brazo, pero no aparta los ojos de Jacob, mirándolo con recelo.

—No es el momento. —Le digo y lo zarandeo para que me mire—. ¿Qué ocurre afuera?

—Nos vamos. —Me toma de la muñeca y me hace subir las escaleras.

—Alto, Jack... —Intento decirle pero niega.

—Suéltala. —Jacob le quita la mano a Jack de mi muñeca y mi ex reacciona de muy mala manera, empujándolo contra la pared.

Jacob no se queda atrás y le devuelve el golpe peor, ya que Jack se tambalea y rápido intenta dejar a Maddie en el suelo pero mi niña se aferra a él, abrazándolo.

Parece que le dice algo en el oido y rápido envuelve su mano en mi cintura, tirando de mí hacia arriba.
Llegamos a su coche y rápido mete a los niños atrás.

—¿Qué vas a hacer? —Tomo su brazo cuando camina hacia la puerta—. Jack, ¿Qué coño vas a hacer?

—Voy a ponerlo en su puto lugar.

Abre la puerta y por pura casualidad, Jacob estaba apunto de hacer lo mismo, no lo deja ni reaccionar que choca con el puño su mandíbula. Le pego a Jack cuando veo a Jacob rodar por las escaleras y no pierde tiempo en ir tras él, aprovecha que esta en el suelo y patea su abdomen varias veces.

—¡Déjalo! —Lo empujo y abofeteo, haciendolo reaccionar—. ¡¿Qué mierda, Conway?! —Suelto al borde del enfado.

No me responde y me acuclillo a ver a Jacob, aparto el cabello de su cara y la nariz le sangra.

Lo noqueó con ese puñetazo.

—¿Jacob? —Murmuro y una lágrima cae por mi mejilla.

Se levanta, algo mareado y cuando creo que se irá, le da un puñetazo a Jack que lo deja contra la pared.

Jack le devuelve y comienzan a golpearse como dos niñatos.

—¡Gilipollas! —Le grito y camino escaleras arriba.

Rápido me meto al coche y mis hijos no preguntan nada cuando arranco fuera de ahí. Acelero cuando escucho disparos en el frente de comisaría y apago el móvil.

—¿Papi golpeó a Jacob? —Pregunta Maddie preocupada.

—No pienses en eso cariño. —Maldigo cuando paso un semáforo en rojo pero no me detengo—. ¿Tienen hambre?

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora