36. Huida 🏃🏻‍♀️🤸🏻‍♀️

831 68 59
                                    

•°•Narra Jack•°•

—Amor, Reacciona. —Tomo a Tanya de los brazos, no deja de delirar mientras que sus manos tiemblan—. Tanya por favor, responde... —Me mira a los ojos—. Nena...

Mi voz sale casi quebrada, estoy asustado, demasiado y que ella tenga la mirada tan perdida me pone en alerta pero...

—No... —Niega varias veces y me empuja, arrastrándose en el suelo mientras se... Se quita la jeringa que tiene clavada en el brazo.

Entra en pánico, levantándose pero vuelve a caer cuando sus extremidades tiemblan y de tan solo verla asi siento mi pecho pesado.

—Permiso para entrar, superintendente. —Dice Volkvo extaldado del otro lado del micrófono y asiento aunque no me ve.

—Permiso concedido. —Paso mi mano por mi cabello, Greco intenta ayudar a Ivanov—. Tanya... —Intento acercarme.

—¡Aléjate! —Me grita y quiero ignorarla pero un golpe en mi espalda me tira al suelo.

Dos hombres me toman de los hombros de nuevo y uno tira de mi cabello, impidiendo que vaya a proteger a mi mujer otra vez.

—¡No! —Grito cuando varios se acercan a ella—. ¡Dejadla joder! —Intento deshacerme de su agarre pero es casi imposible ya que me tienen fuerte.

Mis ojos se llenan de lágrimas y la angustia me recorre cuando veo las intenciones de los hijos de puta. Niego varias veces intentando otra vez sacarlos de mi para ir defender a mi mujer y pudo ver como le inyectan más de eso.

—¡Joder, no!

—¡Mira a tu mujer, Conway! —Me grita uno—. ¡Mírala como me la follo en tu cara!

Me muevo de un lado a otro, Tanya tiene su rostro volteado hacia mi y sus ojos sin expresión me rompen.

—No por favor... —Ver como los hombres que la rodean pretenden usarla de esa forma me hace estallar de furia.

Como puedo doy un codazo en la rodilla al que tengo a mi derecha, quebrando el fémur de un solo golpe y agarro la navaja del suelo para clavarla en el cuello del otro.

Rápido agarro el arma que se me había caído en la pelea anterior y comienzo a disparar a los hombres que están sobre mi mujer, bajandola uno por uno rápidamente.

Me acerco a Tanya con miedo, esta tiranda en el suelo ciny el vestidor levantado y rápidamente me arrodillo a su lado, abrazándola mientras acomodo su ropa.

Me empuja, arrastrándose mientras cubre su rostro y llora.

—Soy yo Nena... —Digo suavemente.

—Vete... —Solloza—. ¡Vete! ¡La mataron! —Me golpea cuando me acerco—. ¡La mataron por tu culpa!

Su llanto es desgarrador y no deja de golpear fuertemente mi torso. Dejo que se descargue pero cada vez que intento abrazarla grita.

Su mirada queda fija en el suelo y me percato que la tiene puesta en una jeringa que esta medio llena. Rápido intento agarrarla pero ella es más rápida, ya que se lanza a mi, golpeándome con una fuerza inhumana.

—¡Dámela! —Me grita, casi llorando—. ¡Dámela maldita sea!

Greco la toma de los brazos, pero ella lo empuja, golpeandolo a él también.

—¡Tanya, dentente! —Greco intenta abrazarla para detenerla pero está totalmente descontrolada.

—¡No! —Patalea—. ¡Dame la maldita jeringa! —Junto a Greco intentamos inmovilizarla pero es casi imposible.

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora