2.2. Date😜🥵

344 21 18
                                    

•°•Narra Tanya•°•

Río un poco con los chiste que me dice Kylie y le doy un leve golpe para espabilarla.

—¡Ya joder! —Me carcajeo mientras ella me pinta las mejillas con un poquito de rubor.

—¿Enserio te crees que me creo el cuentito de la cena? No niña, tu vas a follar.

Suelto otra carcajada y le doy otro golpe, también ríe y se aleja para ver como quede. Besa la punta de sus dedos en un gesto italiano y aplaude.

—Bellísima, joder que te va a ver y estará duro toda la noche.

—Ya cállate. —Le lanzo un trapo que hay en la cocina y ella vuelve a lanzarmelo.

Ve el reloj y se espanta asi que me levanta y rápido me extiende el vestido negro que ella misma se preocupó por comprarme y ahora me arrepiento.

Es un vestido ceñido con mangas y hombros descubiertos.

Me lo pruebo poco convencida y tiene un escote ridículamente exhuberante.

—No sé, no me convence. —Intento subir más el vestido pero cachetea mis manos.

—No es el vestido, son tus tetas. —Me acomoda un poco las prendas y asiente varias veces—. Perfecto... Enserio Tanya estás perfecta.

Sonrío y la abrazo fuertemente.

—Gracias por estar para mí...

—Siempre. —Me da un beso en la mejilla y me nalgea—. Ahora los últimos retoques.

Me pone un poco de mascarilla para los rizos mientras me recomienda varias cosas para la cita.

Tuve la suerte y la casualidad de que Jack me pidió llevar a los niños a su departamento, hace una hora los vino a buscar y muero por saber si están bien, o si ya cenaron, qué están haciendo, si dormirán temprano. Mierda.

—No creo que pueda, mis hijos...

—Tus hijos están con el inepto de tu ex, sabes que él los cuida como a nada en el mundo, si el sale con cualquiera que se le cruza, ¿Qué te impide a ti salir con un hombre que si te valora?

Asiento varias veces, respirando profundo.

—Claro, yo puedo y no tiene nada de malo. —Asiento a mis palabras y siento como tocan la puerta.

—Eres una mujer hermosa, eres joven, tienes un hermoso cuerpo. —Masajea mi espalda—. Si yo no estuviera con el gilipollas de Greco, definitivamente me lanzaría a tí. —Suelto una risa—. Y también a ese hombre, ¡Joder que está buenísimo!

—¿Entonces todo saldrá bien?

—De maravilla, no lo dudes. —Tocan varias veces la puerta y ambas miramos hacía allí—. No te demores, el hombre con el que seguro pasarás toda tu vida te espera. —Toma su bolso y teclea varias veces en su móvil—. Saldré por la puerta trasera, luego me dices como lo hace.

Le tiro otro trapo y me lanza un beso mientras sale por atrás.

Tocan otra vez y tomo mi bolso, algo emocionada. Arreglo mi cabello en el espejo que hay a lado de la puerta y cuando abro la puerta me sorprendo al ver a Jack ahí.

—Jason se olvidó su mantita, no quiere dormir sin.. —Levanta la mirada del móvil y me mira de arriba a abajo— . Ella..

—Entra y búscala.

Miro detrás de su espalda, asegurándome de que mi cita no esté ahí ya que en nada llega.

—De hecho estoy con algo de prisa y no sé dónde estan las cosas aquí, siempre las cambias de lugar. —Suspiro y rápido camino hacia las escaleras.

Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora