Narra Tanya
Su mano se posa en mi espalda por debajo de mi camisa, acariciando mi piel y siento que se eriza por lo fría que está. Intento removerme pero unos brazos lo impiden.
—Buenos días, nena. —Dice debajo de mi y alzo un poco la cara para verlo.
¿En qué momento me dormí?
Maldigo por sentirme tan cómoda así y recuesto otra vez mi cara en su cuello.
—¿Por qué no me despertaste para qué me vaya? —Pellizca mi cintura levemente.
—Porque estoy cómodo. —Besa mi coronilla.
—Tengo hambre, cómprame algo para desayunar ya que estás tan humilde. —Siento su sonrisa y asiente.
—¿Qué quieres comer? —Cierro los ojos y me encojo de hombros.
—Cómprame algo y ya. —Estira su brazo hasta agarrar el móvil.
Ordena varias cosas que me gustan y otras para él, permanecemos asi un rato ya que yo sigo un poco cansada y él como no me quita de encima yo no me muevo. Y si le molesta pues que se joda.
La lluvia se hace otra vez presente pero ahora mismo no me siento nerviosa o como si esos sentimientos y recuerdos fueran a llegar. Paso de la tranquilidad que estoy sintiendo y me acomodo en el sofá cuando Jack me aparta suavemente para levantarse.
Abro mi playlist de Spotify ya que aunque la lluvia extrañamente no me cause nada, no me siento del todo cómoda. Presiono el aleatorio y Jack entra cuando comienza a sonar Amazing de Aerosmith.
Trae otra bolsa en mano que es bastante grande y me sabe mal que gaste tanto dinero en comida que es para mi. Usualmente no me molesto en desayunar, almorzar o cenar si no siento hambre, el cual lo siento cada dos o tres días. A veces tengo atracones y dejo de comer durante días pero no es algo que me moleste, ya estoy acostumbrada.
Se sienta a mi lado y tiro mis rizos hacia un lado, mirando lo que deja en la mesa.
—Compre bastante para que no te quedes con hambre. —Me informa extendiendome un vaso de plástico.
«Chocolate caliente» sonrío y bebo un poco.
—Gracias. —Agarro una magdalena de chocolate, dandole una mordida.
No Soy de cosas dulces pero el chocolate defininitivamente es mi debilidad.
Jack toma un café negro con tostadas y yo como cruasanes rellenos de jamón y queso, simplemente lo dulce con lo salado es exquisito pero las personas no estan listas para eso.
—¿Te molesta la lluvia? —Pregunta mientras la canción pasa a Never Tear Us Apart.
—No me gusta. —Me encojo de hombros.
—¿Por qué no? A mi me relaja.
—A tí, a mi no me gusta. —Tomo de mi vaso y busco mi móvil para ver la hora.
«Las siete en punto»
—Cuéntame algo de tí.
—No hay nada interesante que contar. —Me recuesto en el sofá, apoyando mi barbilla en el dorso de mi mano, mirándolo—. ¿Y tú? Cuéntame algo de tí ¿Hace cuanto murió tu mujer? —Suelto esa pregunta sin una pizca de sensibilidad con la intención de molestarlo pero ni se inmuta, solo bebe un poco de café y piensa.
No es noticia especial de que mi jefe es viudo, y al parecer eso le afectó mucho en su momento.
—Tal vez doce u once, me case jóven. —Explica.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...