•°•Narra Tanya•°•
Me visto rápido mientras Jacob ríe y le doy un leve golpe.
—¡Anda! —Le apuro pero toma su miembro. Entorno los ojos y evito no reír—. Conway llegará en un par de minutos.
—Apuesto que entenderá un polvo de oficina.
—¿Sabes qué podrían degradarme, no?
—No lo sabía amor.. —Me acerco a él y besa mi abdomen, abrochando mi camisa—. Ya mismo me visto.
—Igual podríamos seguir en tu casa. —Aprieta mi culo pero nos separamos rápidamente cuando intentan abrir la puerta.
Tiene seguro así que comienzan a golpear fuertemente.
Jacob rápido se viste y yo termino de acomodar mi ropa. Arreglo mi camisa y cuando Jacob ya está vestido me acerco a la puerta.
—¿Hay una puta necesidad por tener la maldita puerta con seguro? —Como no, Jack Conway.
—Estaba trabajando, Conway. —Mira sobre mi hombro y vuelve a mí.
—¿Ah, si? ¿Y trabajando en que, Morgan?
Jacob se acerca y me toma de la cintura.
—Es cierto, estaba trabajando. Bueno, estabamos, la ayudé. —Intenta aliviar la tensión pero no sirve de nada ya que tiene marcas de labial por el cuello.
Jack está apunto de mandarlo a la mierda hasta que...
—Papi mi hamburguesa tiene mayonesa.
La miro y mi hija me sonríe, corre hacía mi y me abraza.
—Jack, qué hace aquí Maddie.
—Mami que bella estás. —La tomo en brazos y le doy varios besos en la mejilla—. Hola Jacob.
—Hola princesita. —Le saluda y Jack hace mala cara.
—Te hice una pregunta. —Repito.
—No hablaré frente a este desconocido. —Lo toma del brazo, sacándolo fuera de mi despacho y rápido se mete, cerrando la puerta.
Dios, ¿Por qué siempre tiene que hacerlo sentir mal?
—Quédate aqui amor, ya te consigo una hamburguesa sin mayonesa.
Le doy un besito, la siento en el sofá y rápido voy hacía Jack que esta al otro lado del despacho.
—¿Por qué la trajiste? —Le reclamo en voz baja.
No permito que peleemos frente a los niños.
—Tanya no tenía donde dejarla, su maestra faltó a último momento.
—¿Tenías que traerla en la comisaría? ¿Hamburguesa de desayuno? ¿Ahora me dirás que bajó a los calabozos o qué? —Baja la mirada y lo miro algo enfadada—. ¡¿Bajó a los calabozos?!
—Se me escapó, nena... —Paso mi mano por mi cabello y veo a Maddie que hace arcadas mientras intenta sacar la mayonesa de la carne—. Además no había nadie. Y lo de la hamburguesa tiene explicación, si me mira con esos ojitos no me resisto. —Musita y lo entiendo, yo tampoco puedo con los ojitos de mis bebés.
—Mami tu amigo me preguntó por ti. —Dice un poco alto Maddie para que escuche—. Mira, me dió esto.
Me acerco a ella y es una carta de cierto Mexicano, pobre Emilio, ¿Todavía no se cansa? Pasaron años.
—Dice que soy muy bonita, igual que tú. —Hace ojitos y Jack me arrebata la carta de la mano—. Dijo que no parezco hija de papi porque él es feo, pero no te pongas triste que yo te defendí, ¡Dije que no eras tan feo! —Le sonríe, mostrando sus dientecitos y es tan tierna ya que le faltan dos.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...