•°•Narra Jack•°•
—¿Princesa? —Llamo a mi bebé que no tarda en salir de su escondite, “asustandome”.
La tomo en brazos y recuesta su cabezita en mi hombro.
—Anda amor, debo llevarte al colegio.
—No quiero ir, me peleé con Aegan. —Hace un puchero y quito los rizitos de su rostro.
—¿Qué te dijo ahora ese mocoso?
—Es que se enfadó porque me hice otro amigo en el campamento, ¿Recuerdas? ese al que fuí en las vacaciones —La siento sobre la isla asi le pongo sus zapatitos—. Y yo le dije: ¡Tengo derecho a tener más amigos! —Imita la voz del mocoso—. Y el me dice: ¡Solo yo puedo ser tu único amigo! —Suspira y se deja caer sobre el mármol de la isla, dejando la mano en su frente de forma dramática—. ¿Qué hago papi?
—Mándalo a la mierda. —Ato sus zapatitos.
—Tus consejos no me sirven. —Dice frustrada y le doy su chocolate caliente.
—Pero nena, no puedes dejar que te trate así, no le hables y ya. —Le doy un beso en su coronilla y la dejo sentada en el taburete.
Solo le doy tres galletas con chips de chocolate ya que hace poco sus estudios de sangre mostraron nivel alto de azúcar, se puso como loca al saber que solo podía comer pudin dos veces a la semana.
Tomo a Jason en brazos cuando lo veo bajar por las escaleras, lo siento en un taburete y le doy un vaso de leche tibia ya que odia el chocolate y Tanya no quiere que tome café todavía.
Corto una rebanada de pastel de vainilla y cuando ya comió todo lo llevo a su habitación para ayudarle con su uniforme, mojo su cabello, arreglandole los rizitos y decide tener otro desayuno porque sigue con hambre.
En media hora ya los estoy dejando y quiero matar a Maddie cuando me hace bajar del coche porque le gusto a su maestra y asi le pondra buenas calificaciones. Niñita diabólica.
—Mire señorita, mi papi me trajo hoy. —Dice con cara de angelito.
Me siento algo orgulloso de haberla hecho con Tanya y me pongo de cuclillas para acomodarle el abrigo.
—¿No estabas soltero papi? —No puedo con la vergüenza y finjo una risa.
—¿Yo? Ppf, estoy con tu madre cariño. —Me mira confundida y siento que la cagué—. Anda, llegarás tarde a clases amor.
Un besito de despedida, le doy una palmadita en la espalda, incitandola a entrar al colegio y sigue mirandome con el ceño fruncido hasta que entra.
—Los niños son muy sinceros. —Dice la maestra de mi hija con un coqueteo lamentable.
—Ajam.
Le doy la espalda y camino hacia mi coche donde me espera Jason. Paso por su jardín y se despide de mi con un abrazo. Me dice que me hará un dibujo y que venga a buscarlo porque su maestra también gusta de mí.
Es que a mi solo me usan.
Tanya hoy hace turno doble que le debía a Ivanov por una apuesta y afortunadamente tengo día libre asi que aprovecho estás horas que los niños están estudiando a ir a las oficinas del CNI.
—Hola amorcito, ¿Otra vez la corbata mal atada? —Miro hacía atras.
—Michelle por favor. —Tira de mi corbata y la ata bien—. Necesito un café, como tú los haces.
—Enseguida cariño. —Camina hasta la cocina y yo hacía su oficina.
Llego y me recuesto en una silla mientras le digo a Tanya que nuestros hijos ya están en el colegio y me responde agradeciendome y que estará todo el día ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...