•°•Narra Tanya•°•
—¡Es que no entiendo como no tienen una puta explicación! —Grito demasiado enfadada—. ¡¿Por qué no pueden explicarme una puta cosa?!
—Señorita Morgan... —Intenta decir la directora y golpeo la mesa.
—Le dije la última vez que vine, que si esto volvía a suceder cerraría esta puta escuela. —Se mete Jack—. Quiero las putas grabaciones de el salón cuatro.
—No las tenemos...
—¿Qué? —Digo algo indignada—. ¡Mi hijo tiene un hematoma que cubre todo su brazo!
Estoy por lanzarme a ella pero Jack me toma de la cintura.
—¡¿Dónde mierda está la maestra?!
—Está de viaje señorita pero si... —Del enojo que tengo agarro un cuadro que tiene sobre el escritorio y se lo lanzo en la cara.
—¿Le parece que mi hijo venga así a mi casa? —Los ojos se me inundan y Jack me sostiene las manos cuando quiero lanzarle otra cosa.
La directora de tal vez cuarenta años sostiene su nariz ya que sangra y quiero lanzarle otra cosa.
—¡Cálmense o llamaré a la policía!
—¡Somos la policía! —Le lanzo mi placa sobre el escritorio, junto con mi arma.
Jack me abraza y tapo mi rostro. Mi ex sigue insistiendo con buscar a la maestra de Jason pero la directora niega saber su paradero.
Volvemos a la comisaría sin respuesta y hacemos la denuncia. Jack consiguió una orden de allanamiento que podremos ejecutar en dos días y voy con mi hijo que está con su padre.
No lo suelta por nada del mundo, lo abraza fuertemente y quiero llorar otra vez. Maddie no sabe nada pero nos nota demasiado preocupados, por lo cual ya lloró varias veces.
Jay se negaba a su baño nocturno, Jack le quitó la camisa a la fuerza ya que no queria por nada del mundo que se la saquen y descubrimos un hematoma que ocupa parte de su hombro y brazo.
—¿Estás bien? La comisaría entera no deja de hablar de esto. —Me dice Gustabo, acariciando mi espalda.
—¿Te parece que estoy bien?
—Era retórico.. —Me abraza y correspondo.
—¿Dónde andabas? Andas muy desaparecido, Jay y Maddie te extrañaban.
—Volví apenas me enteré, ¿Dónde están?
—Con Conway en su despacho.
Me suelta y camina directo hacía el despacho. Jason es más de estar conmigo pero cuando está triste siempre corre a los brazos de su padre ya que se siente protegido.
Jacob me llamó pero no tengo mente para hablar con alguien más asi que no respondí ni una sola vez.
Puse orden de captura para la maestra de Jason ya que no aparece por ningún lado y juro que si la tengo enfrente la mato.
Maddie llega a mi y la tomo en brazos, no pregunta nada pero puedo verla preocupada por su hermano.
—¿No tienes hambre? —Dice algo cabizbaja y niego—. Papi y tú no comen desde anoche.
—No pasa nada, hija. —Besa mi mejilla y acaricio sus rizos.
—¿Puedo cocinar algo para ustedes? Y para Jay.
—Claro cariño. —Tomo su mano y caminamos por toda la comisaría hasta llegar a la cafetería.
Le pide con mucho respeto a las cocineras si puede usar la cocina y por si dicen que no, agrega que su papi es el superintendente con un auto rosa.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...