•°•Narra Tanya•°•
Jack me toma fuertemente de la cintura, aferrándose a mis caderas con una mano mientras que con la otra...
—Sé lo mucho que te gusta esto... —Murmura en mi oído y ahogo un jadeo.
Aumenta las vibraciones del aparato y clavo mis uñas en su brazo. Me acomoda sobre él, y de aquí puedo ver como entra y sale.
Estoy sobre él y de espaldas, mientras que no deja de estimular mi clítoris con ese vibrador que me compró y Me susurra cosas al oído que solo me humedecen más.
Su semen chorrea de mi cuando se corre y como puede sigue con el va y viene.
—¿Tan rápido? —Me le burlo y mueve el vibrador en círculos, lo que me hace tensar las piernas.
—Cállate un rato, nena..
Me recuesto sobre su pecho, tirando la cabeza para atrás y me muerde.
—No... —Intento apartarlo pero me abraza más—. Me dejarás marcas...
—¿Te gustan las marcas? —Niego y cierro los ojos.
Me muerde otra vez y ya no tengo fuerzas para apartarlo. El orgasmo que me golpea es fuerte y quiero detenerlo pero me sostiene las manos. Se ríe de mí, besándome el cuello y me suelta suavemente, acariciándome.
—Te dije que no me muerdas. —Golpeo su pecho algo fuerte y me toma del brazo.
—¿Por qué no quieres? —Forcejeo con él pero ahora mismo tiene más fuerza que yo.
Me toma por detrás del cuello y acerca su rostro al mío. Agitada, lo miro a los ojos e intento alejarme pero me besa.
—Sabes porqué...
—No, enserio Tanya, no lo sé. Dímelo.
Me toma de las piernas, volteandome para sentarme a horcajadas de él.
—Dímelo.
Hace que me siente otra vez sobre su falo erecto y quiero más placer. Intento moverme pero me toma fuerte de las manos.
—Anda, dime porque quieres que no te deje marcas. —Acaricia todo mi cuerpo y paso saliva.
—Mi novio las verá... —Murmuro y sonríe.
—Dilo más alto. —Estoy molesta, en serio parece que le divierte eso.
—¡Que mi hombre las verá! —Su semblante cambia—. Uh-huh.. mi hombre, al que amo... —Suspiro al mover mis caderas de delante hacia atrás—. Es bellísimo, le encanta amarme.. —No responde y sonrío, abro los ojos y lo puedo ver un poquitín enfadado—. ¿Te molesta ser el otro?
—Para nada.
—Genial, porque cuando no te follo a tí, me lo follo a él... —Salgo de encima, dejando su polla recostada sobre la v de su abdomen y me siento a su lado, cubriendome con las mantas.
Suspiro cuando lo miro, apartando el cabello que se pega en mi frente húmeda por el sudor, tomo mi móvil y marco a Jacob bajo la mirada de mi ex.
—Hola princesa, ¿Qué haces?
—Hola Amor, ¿Puedes venir a casa?
—¿Ocurrió algo? —Pregunta preocupado y Jack intenta quitarme el móvil, lo que me causa gracia.
—Si, pasa algo.
—¿Quieres que vaya?
—Por fii, estoy muy caliente... —Lo escucho reír a través de la línea—. Esta el gilipollas de mi ex pero si no haces ruido no se da cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...