•°•Narra Tanya•°•
—Salvala... —Le pido al enmascarado—. Por favor...
Digo entre sollozos, ambos se quitan el pasamontañas y fruncen el ceño mientras se miran.
—¿A quién coño tenemos que salvar? —Espeta uno y el otro le da una bofetada.
—¡Te dije que no le pegaras! ¡Mírala, está alucinando!
Se caen cuando la camioneta dobla una esquina de manera brusca y puedo oír las sirenas policiales detrás.
—¡Nos estan tocando! —Grita el conductor.
—¡Haz lo que tengas que hacer! —Le grita el moreno mientras intenta levantarse—. Pero el jefe la quiere cueste lo que cueste.
Mi cerebro hace un chasquido y de la nada mi mente queda en blanco, logrando que después de no sé cuantos minutos pueda recapacitar de lo que está pasando.
Mierda...
Me levanto del piso de la furgoneta mientras seco mis lágrimas y agarro un bate que hay tirado allí dentro. Ataco al primero que se me viene encima y lo esquivo mientras golpeo su traquea con el duro material del bate.
—Suelta eso. —Me apunta el otro desde lejos al ver a su compañero muerto en el piso ya que el golpe que le di fue demasiado fuerte.
—¿Quién cojones es tu jefe? —Aprieto fuertemente el bate en mis manos.
—No lo repetiré, bájalo. —Pone el dedo en el gatillo.
La furgoneta da otro giro más brusco y aprovecho eso para lanzarme sobre él.
—¡¿Qué mierda pasa ahí atrás?! —Grita el conductor.
Forcejeo con el hombre en el piso mientras la camioneta se mueve para todos lados.
—No sabes con quién mierda te estás metiendo. —Dice cuando lo inmovilizo en el suelo.
—Quién. Es. Tu. Jefe. —Insisto otra vez mientras aprieto el agarre en su garganta.
—¡Ya! —Logra decir con la voz casi rota—. Mi jefe es...
Caigo hacia un lado cuando la furgoneta dobla de manera brusca, logrando golpear fuertemente mi cabeza contra la pared de la furgoneta. El tipo cae Inconscientemente a mi lado y siento el mundo dar vueltas mientras todo se oscurece.
Siento un líquido caliente deslizarse sobre mi cabeza y... Una mano calida posarse en mi mejilla.
—Tanya... —Susurra suavemente en mi oído.
Al verla no puedo evitar abrazarla rápidamente, aspirando su fragancia. Se aleja para mirarme con detenimiento y me sonríe como nunca. Se la ve resplandeciente.
—¿Qué le dirías a alguien que te extraña? —Le pregunto y solo me sonríe.
No responde, solo posa sus labios en mi frente y cierro mis ojos, disfrutando su tacto.
Cuando abro los ojos una luz me enceguece y parpadeo varias veces. Mi mirada cae a un costado donde varios enfermeros asisten a mi hermano que llora y quiero levantarme para ir con él pero la doctora pelirroja me lo impide.
Aún aturdida, miro a mi alrededor sintiendo el pecho pesado y me percato de que tengo la camisa abierta. Torrente esta siendo atendido a un lado y una gran muchedumbre se oye afuera.
Puedo escuchar los gritos de mi jefe afuera de la habitación y siento que la cabeza va a explotarme de tanto que me duele. Me recuesto pasando mi antebrazo por mis ojos y suspiro pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Jack Conway y tu [TERMINADA]
Fanfiction-No voy a volver a revolcarme contigo, eres mi jefe. -Le recuerdo cruzando los brazos sobre mis pechos. Me jode su descaro cuando baja la mirada a ellas. -¿Te niegas sabiendo que te di el mejor orgasmo de tu puta vida? -Okey también me jode su ego...